Saltar a contenido

OTRO LAND CRUISER ROTO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo. Ya somos casi 1500, que vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola,

Tengo un Toyota Land Cruiser que tiene 97.000km y se le ha roto el motor, un pistón gripado dicen. Me piden una reparación de 14.000€ cosa que me parece exagerada y por supuesto Toyota España se lava las manos. A ver si aborigen que tiene el mismo problema me puede pasar información de algún colectivo con el mismo problema, ya que dice que somos 1500, ya 1501. He visto por Internet mucha gente con el mismo problema, incluso anuncios de venta de coches como el mio con la misma avería. Que desastre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a la falta de comunicación de Toyota España de campaña de defecto del Colador de Carter, he gripado mi Toyota LDC y por supuesto Toyota no quiere saber nada, mi coche se ha mantenido cada 12.000 km y en 9 años lleva apenas 130.000, tampoco la electrónica dio aviso algúno, se paró y se murió. Asi que el que vaya a comprarse un Toyota Land Cruiser que se lo piense dos veces, sobre todo si es nuevo. Ya somos casi 1500, que vergüenza

Me da que este no le cambia el aceite a los 12000 km ni a la freidora :lol:

habra que borrar a este cipote no?... moderador moderador :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo 1 no, por falta de uno usamos 7 toyotas, entre avensis, rav 4 y land cruiser, y los vamos cambiando cuando hacen 800000 km, y averías? ni una, hacemos una media de 600 km al día, y 0 problemas, super contentos, sobran las palabras.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo un toyota runner 30td, con 20 años y no peta ni queriendo,hubo una campaña de una rotula de direccion que podia estar mal cuando el coche tenia 9 años, me la cambiaron por la patilla y hasta ahora.

TOYOTA es cojonudo, ya quisiera tener esa calidad en mis KTM :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andrés se te ve el plumero más que a aborigen, el por lo menos tiene 6 mensajes tu en el primero revives un tema de hace un año, q casualidad, para tu primer mensaje y buscas este tema jajajajaja

Por favor no entreis a dar por culo por aquí, si tenéis esas quejas os a toyota y no vengáis por aquí

Pd. Que cierren el post los moderadores para evitar estos individuos y sus comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...