Saltar a contenido

Compra y mantenimiento de una Kawasaki Kx 250 2t


Falcon58

Recommended Posts

Hola buenas

Me ronda la idea de comprar una kx 250 2t, actualmente tengo una de tzr 50cc y ya es hora de cambiar un poco.

Las dudas que tengo son, cuando valla a verla que tengo que mirarle ? Me dijeron que la suspensiòn y holguras era lo mas importante, los bollos en el escape son muy graves ?

Despues el mantenimiento, que se les hace ? Y como funciona eso del cambio de piston cada x horas ?

Y ya por ultimo, son muy tragonas estas motos ?

Gracias de antemano :wink:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

buenas falcon aver yo te puedo ayudar en lo que se tengo dos amigos que tiene una kx del 98 125 y 250 del 98 tanbien yo tengo una yz del 96 decir que las yz van mucho mejor en chasis y suspensiones frenos lo unico que tienen las kx es el motor que van muy bien hoy e probado la 250 y no me agustado nada en conduccion pekan de ser muy dura de alante y muy blanda yo tiraria para una yamaha yz 250 o 125, el tema de mantenimiento son algo caritas d mantener lo sullo es ser un poco manitas ya que ahorrarias mucho en taller y saber un pokito de estos motores,el piston mas barato son 100€ segun que modelo, y el consumo pues yo echo 6litros cada vez que salgo y me pego toda la mañana...tanbien cmo la lleves si vas a fondo esta claro que va aconsumir mas ejje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...