Saltar a contenido

PROBLEMA POR CAIDA EN DRZ 400 E


OscarMichelHerrera

Recommended Posts

OscarMichelHerrera

Hola, que tal tengo una DRZ 400 E 2003 ,llevo dos años con la moto y por primera, ayer levantándola cayo de un lado, y se hizo un orificio justo alado del freno de abajo por donde se escapo un poco de aceite, la moto no prende ni los focos :cry: que consecuencias tendra esto o cual sera el problema busco tambien el manual para detectar bien el problema, se los agradeceria mucho si me lo pudiese proporcionar alguien a mi correo [email protected]

esta es la moto:

63144_530033230340869_677983448_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no será porque no está avisado.........

Repara la tapa con un producto adecuado, masilla de soldadura en frío o similar y ponle los protectores de tapas.

Respecto a que no arranque, comprueba batería y sus conexiones, y también el bombín de contacto y sus conexiones. También hay un fusible en la instalación que habría que mirar.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OscarMichelHerrera
Pues no será porque no está avisado.........

Repara la tapa con un producto adecuado, masilla de soldadura en frío o similar y ponle los protectores de tapas.

Respecto a que no arranque, comprueba batería y sus conexiones, y también el bombín de contacto y sus conexiones. También hay un fusible en la instalación que habría que mirar.

Suerte.

Muchas gracias, la acabo de chekar excepto el bombin de contacto, segui la corriente hasta este punto C360_2013-11-29-17-11-42-367.jpg

pero ya al parecer de este conector no avanza, enciendo la llave e igual sigue todo en cero

C360_2013-11-29-17-12-14-032.jpg

despues le ise corto en el monito de la marcha y si hace por prender la moto, pero hasta ahi, y me parece extraño pues la moto solo cayo de un lado y se daño en lo minimo excepto en la tapa q mencionaba:

C360_2013-11-29-17-13-41-646.jpg

sera que el problema si este en el bombin o sera otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es una drz-e si no una s,esa pieza es el rele de arranque pon contacto y sacando la proteccion de goma haz un puente sobre los dos tornillos que te quedan a la vista si arranca ,ya sabes que el problema esta en la excitacion del rele,pero si dices que el faro no enciende ,entonces creo qye tienes un fallo de alimentacion general ,mira el fusible que hay en la bateria y sigue la instalaion desde ahi hasta que encuentres el fallo,no se muy dificil encontrarlo se trata de ir tesetando circuitos,pero sobree todo tapa la fisura de la tapa con nural y cuando arranque repon el nivel de aceite, suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OscarMichelHerrera
no es una drz-e si no una s,esa pieza es el rele de arranque pon contacto y sacando la proteccion de goma haz un puente sobre los dos tornillos que te quedan a la vista si arranca ,ya sabes que el problema esta en la excitacion del rele,pero si dices que el faro no enciende ,entonces creo qye tienes un fallo de alimentacion general ,mira el fusible que hay en la bateria y sigue la instalaion desde ahi hasta que encuentres el fallo,no se muy dificil encontrarlo se trata de ir tesetando circuitos,pero sobree todo tapa la fisura de la tapa con nural y cuando arranque repon el nivel de aceite, suerte.

Gracias todo este tiempo pense que era una E puesto la forma del aciento, y que esta un poco mas cross, incluso he probado una S pero 2004 y la aceleracion se siente por mucho superior que la que probe puesto que esta se levanta con mas facilidad, con respecto al problema, ya lo arregle, el orificio fue sellado con metal liquido, y lo de la corriente fue culpa a que con el golpe ocasiono un corto en el cable junto al switch (justo donde le pele estaba el corto eso si que es suerte jeje) de encendido por lo que fundio el fusible, ya esta cambiado, y el cable unido, y la moto andando, gracias a todos :D aprendere de esto y seguire practicando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...