Saltar a contenido

Cambio escape Leovince y colector


parriman

Recommended Posts

Hola chicos.

El caso es que tengo un escape leovince y un colector fmf powerbomb, en perfectisimo estado.

El colector es de la enduro, con mayor diámetro, y como no encajaba en la cola de la SM, se modificó esta para que ajustara a la perfección. Además, se soldo rosca para que se coloque el protector de calor de serie sin problemas.

Todo costó 530 euros.

Ahora he vendido la moto, y el chico quiere la cola suelta, pero es una pena que ese trabajo con el colector se pierda.

He pensado que si alguno pensabais en pillar un powerbomb, y tenéis el leovince, yo os venderia el powerbomb con el leo, y cojo a cambio vuestro leo, mas 130 euros, que es justo la mitad de lo que costo el colector.

Pues eso, que aunque sea un poco rollo lo comentado, ahí lo dejo.

El colector es este:

30c5b2q.jpg

Email: [email protected]

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que ando buscando es un colector suelto para una E.

Llevo un leovince adaptado al colector original, entiendo que con tu colector seria montarlo directamente??

Si es asi podriamos hablar del tema.

No me interesaria cambiar los leo porque el mio es de wr 450 y esta muuuuuy trillado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola casicasi.

Ponerlo directamente, no lo puedo asegurar, porque no tengo una "E". Desde luego, tuve que poner una boca más ancha a la cola para que pudiera encajar en ese colector.

Gracias por responder a mi "curiosa" petición. Finalmente, he montado el conjunto completo al chico, y le he dado a elegir si lo devuelve o lo paga dentro de un mes (ahora no tiene pasta). SI lo devolviera, te avisaría, pero solo por estética, y en 135 euros que se lo he dejado, creo que no lo querrá quitar......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...