Saltar a contenido

IV RESISTENCIA DE SANCHIDRIAN (AVILA) 6-12-20013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • taliendur

    18

  • rtorres

    7

  • kacheto

    6

  • Wadarrama

    6

muy buenas ,

se ven muchass estrellas , está el tema muy raso ,

va ha caer una pelona del copón .

Torres , nota que va ha estar adelante , yo noto que va ha ser

un día de carrera espectacularrr .

decir que abran la carnicería que pillamos lomo fijo .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dentro también. De Madrid van unos cuantos más que yo conozca. Dicen que los castellano leoneses no corren mucho y se cansan pronto...

Vamos allí, pegamos un repaso, nos traemos los trofeos y a otra cosa.

Contad conmigo para esta carrera. Además en viernes. Si gano no me importa que os quedéis con el trofeo para los de Castilla León que tampoco quiero avasallar.

Qué bueno que vayan los Kachetos. Las carreras no son lo mismo sin ellos.

Buenas, no se los demas pero yo no le veo la gracia por ningun lado a este tipo de comentarios que haces, y encima te siguen el royo y tu te vienes mas arriba, creo que no deberias menospreciar a nadie, sea o no en modo ironico, como dicen por aqui, "lo poco gusta y lo mucho cansa", y ante todo el "movimiento se demuestra andando".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dentro también. De Madrid van unos cuantos más que yo conozca. Dicen que los castellano leoneses no corren mucho y se cansan pronto...

Vamos allí, pegamos un repaso, nos traemos los trofeos y a otra cosa.

Contad conmigo para esta carrera. Además en viernes. Si gano no me importa que os quedéis con el trofeo para los de Castilla León que tampoco quiero avasallar.

Qué bueno que vayan los Kachetos. Las carreras no son lo mismo sin ellos.

Buenas, no se los demas pero yo no le veo la gracia por ningun lado a este tipo de comentarios que haces, y encima te siguen el royo y tu te vienes mas arriba, creo que no deberias menospreciar a nadie, sea o no en modo ironico, como dicen por aqui, "lo poco gusta y lo mucho cansa", y ante todo el "movimiento se demuestra andando".

Un saludo

muy buenas ,

no entiendo el por que, estamos enfrentados antes de conocernos ,

y escribir así .

pero te aseguro que vamos a verte ,. como ganas esta .!

el calentar una carrera es simplemente, el animar a mas pilotos y aficionados

a seguirla.....y apuntarse a la misma.....

con un respeto y animación a las personas que organizan y hacen posible que se

celebren la misma .

si no entiendes esto , creo que no vas a ganar...

nos vemos ..

te invito a un refresco , piloto .!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razón ay k estar todo el mundo de buen royo k ya bastante nos complican ka vida ask entre nosotros ay k apollarse y disfrutar de lo k nos gusta

así de fácil , es .

como tú dices .

ya me voy a dormir que mañana nos vamos con la fresca para Sanchidrian .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy dentro también. De Madrid van unos cuantos más que yo conozca. Dicen que los castellano leoneses no corren mucho y se cansan pronto...

Vamos allí, pegamos un repaso, nos traemos los trofeos y a otra cosa.

Contad conmigo para esta carrera. Además en viernes. Si gano no me importa que os quedéis con el trofeo para los de Castilla León que tampoco quiero avasallar.

Qué bueno que vayan los Kachetos. Las carreras no son lo mismo sin ellos.

Buenas, no se los demas pero yo no le veo la gracia por ningun lado a este tipo de comentarios que haces, y encima te siguen el royo y tu te vienes mas arriba, creo que no deberias menospreciar a nadie, sea o no en modo ironico, como dicen por aqui, "lo poco gusta y lo mucho cansa", y ante todo el "movimiento se demuestra andando".

Un saludo

muy buenas ,

no entiendo el por que, estamos enfrentados antes de conocernos ,

y escribir así .

pero te aseguro que vamos a verte ,. como ganas esta .!

el calentar una carrera es simplemente, el animar a mas pilotos y aficionados

a seguirla.....y apuntarse a la misma.....

con un respeto y animación a las personas que organizan y hacen posible que se

celebren la misma .

si no entiendes esto , creo que no vas a ganar...

nos vemos ..

te invito a un refresco , piloto .!

Tiene poco que ver, el conocernos o no para hacer los comentarios que hace, a quien te refieres con lo que escribiste?, y yo no me estoy enfrentando a nadie, ni mucho menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola perdigón, espero que me saludes ahora cuando nos veamos en la carrera y que me dejes que me haga una foto contigo. Dicen que los madrileños somos chulos pero no es verdad , ya verás.

Vaya plan que llevais, pero no voy a entrar al trapo, no me van estas historias. Procurar pasarlo bien. Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola perdigón, espero que me saludes ahora cuando nos veamos en la carrera y que me dejes que me haga una foto contigo. Dicen que los madrileños somos chulos pero no es verdad , ya verás.

Vaya plan que llevais, pero no voy a entrar al trapo, no me van estas historias. Procurar pasarlo bien. Chao

Perdigón creo que te has tomado el número cambiado. Rafa está siempre de cachondeo, a parte de ser un tío cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera hoy en Sanchidrian. Por cosas como esta merece la pena hacer enduro, con sus sacrificios, gastos, esfuerzos... De vez en cuando sale una carrera en la que acabas y dices: coño!! He sido jodidamente feliz!!

Un placer como siempre la carpa de Kacheto y Changuy, y esos ánimos que se van caldeando vuelta a vuelta.

Wadarrama tú sí que eres un tío cojonudo, me has hecho ahí un poco tapón pero bueno. La verdad es que no podía contigo y he fallado... Si pierdes 30 segundos a estos niveles ya no se recuperan.

Perdigón me ha saludado y me ha dado un abrazo, creo que sincero. Pensábamos que no iba a ir a correr pero al final lo ha hecho. Ya le he explicado que no se irme que ofender, que yo a esto no le gano a nadie... Aunque en la moto quedo muy pintón.

Y perdón a solozabal que lo he parado en la subida antes de meta ...

Gracias de nuevo al Motoclub. Habéis hecho un gran trabajo. Esta prueba se debe convertir en un fijo del puente de la inmaculada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...