Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Ahora, pipit dijo:

Yo flipo con todos estos vídeos de Italia. Aquí hay nivel, esto es el mundial.

 

Se ve que el sábado sufrieron con la lluvia.

Italia siempre ha sido de lo mejorcito. Junto a Grecia.  Enduro en estado puro.  Sin tablitas, sin trapecios, sin trial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una delicia, desde luego,  pero a ver... El año pasado el Gran Premio de Italia fué bastante patatero por no decir otra cosa. En un sitio llamado Pietramurata, con un solazo espantoso, en un pedregal inmenso y con demasiado motocross por todos sitios. Muros y pasos de piedra artificial algunos muy jodidos,  en consonancia con el ambiente general y las Wess de las narices... también triunfó Salvini pero de endurero nada de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La falta de costumbre...

 

Perdón por que el año pasado se disputaron dos Grandes Premios en Italia: este de Trentino al que me he referido y que ganó Salvini y el GP de Italia muy lluvioso y en el que Salvini empezó su calvario particular con la "Husqvarna"...

 

¿Y a que viene todo esto? pues ya no lo se. Me he perdido....

Editado por Dhubert
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pipit dijo:

Es que además de Italia, es el Valle de Bérgamo, la cuna del enduro. Todos los grandes pilotos italianos que arrasaron en esto en los 80, salieron de allí.

Valle di Bergamo cuna del enduro Italiano, de alli sale Marinoni, Brisonni, Chico Muraglia, colega mio, sede del Team Farioli, Crocci, Fantic Motor en Lecco vecina a Bergamo, Gritti, En 1970 hice mi primer viaje a Bergamo en ese momento tuve claro que correria en TT, Regolarita y asi fue solo me falto ir a unos six days, pero aun soy joven. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Aunq no pegue aqui mucho, por si alguien le ha molado las mini motos del otro video jajajaa

 

 

 

 

 

 

 

 Hay un tal Marcelino por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Aunq no pegue aqui mucho, por si alguien le ha molado las mini motos del otro video jajajaa

 

 

 

 

 

 

 

Coño, así mola más que el WESS ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL  que entienda esto entendera la esencia del lo que es el enduro , sin tantos equipos detras , sin tantas pijadas deporte duro para gente dura , hoy con las motos que hay te lo ponen muy bien 

 

https://www.motociclismo.it/alessandro-gritti-storia-vita-successi-gare-regolarita-cross-69236

 

https://speedtracktales.com/2019/04/

 

http://www.portalmotos.com/revista/entrevistas/entrevista-a-narcis-casas-estrella-en-los-70-y-pionero-del-enduro-profesional/9667.html

 

Editado por frodito
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...