Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

El 25/6/2019 at 22:49, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

 Jooder quien pasada de vídeos, y que pasada de enduro...  Y que de estos, que son los que mantienen la esencia del enduro no hable nadie....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 26/6/2019 at 8:50, Javiju dijo:

Tiene que ser deprimente, despues de pegarse todo el fin de semana revolcándose por una cantera, llegar a casa y ver el pedazo de carreron que te has perdido en Italia..

 Y que podría haber ganado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/6/2019 at 13:31, Lobero dijo:

Ostias.... Que alguien traduzca y me diga que ese brazo se lo han untao con algo, porque si no... Tela... Parece el de hell boy...

Joder. Si parece que se lo han amputado y se lo han dejado ahí.  Mira por encima del codo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
[emoji106][emoji106][emoji1317] este enduro de flojos... El blandenduro...
Que viva el blandenduro que viva....que vivan las honditas que viva jajajajja [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, seba12 dijo:

Que viva el blandenduro que viva....que vivan las honditas que viva jajajajja emoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

 Me suena raro la mezcla de esas palabras honda y Enduro....  Ya se  profetizó hace tiempo la desaparición y se procedió a la defenestración de las japonesas en el enduro.  También se dio la hegemonía y dominio absoluto a una única marca, quedando el resto para el olvido.  Pero parece ser que no se ha cumplido.   Esto le está viniendo de perlas al resto de marcas.(honda, beta y Tm, sobre todo) pero también para ver qué hay más motos y colores para hacer enduro.   Y para colofón, se les cuela en casi todas las carreras de su copa privada alguien que nadie había invitado y va vestido de otro color....

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pipit dijo:

El Jaume Soler que hace estos vídeos es un puto crack. Cómo trabaja este tío.

 La verdad es que así. No sé si Los hace el o tiene gente, pero no sé pierde una. Yo hace años que me subscribi a sus vídeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez hace mas salidas a nivel internacional  y por lo que creo los hace el solo con la colaboracion de algun piloto, entre ellos Pol Tarres. 

lo de Park Motor es de un colega, el mismo que hace unos meses dejo su ktm 250 tpi para probar, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

 

Va sobre Salvini 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El tío es una toro, normal que vaya con la 450.

Me mola la gráfica de las hondas con los colores verdes, blanco y rojo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La verdad es q si, tiene unos brazos y un cuello q puede arrastrar de un apero de labranza sin problemas jajajajaja 

 

 

Y la honda la veo muy bonita también con esos colores 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer endurillo del blando esta como un armario de 4 puertas, ahora ojo con esos colores se empieza por el blanco y se termina en naranja [emoji23][emoji23][emoji23] luego pasa lo que pasa te ven pasar y comentan coño como va esa husqvarna [emoji24]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

La verdad es q si, tiene unos brazos y un cuello q puede arrastrar de un apero de labranza sin problemas jajajajaja 

 

 

Y la honda la veo muy bonita también con esos colores 

 Podría pasar por cualquier hombre de labranza de los de antes perfectamente.  Es de los que te pega una ostia con la mano abierta y te envuelve toda la cara.  

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...