Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Juha Salminen
hace 49 minutos, Cretino390 dijo:

Ha empezado el WESS... Podéis cerrar.  Ya han llegado los youtubers y los jarendureros que se sienten identificados con el trapecio. 

 

 

 

 

 

Jajajajaja 

 

 

Como se ha dicjo en otro sitio q todos sabemos, cada uno tiene su lugar y está donde está porq no pueden estar en otro sitio, tu ya me entiendes jajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Ha empezado el WESS... Podéis cerrar.  Ya han llegado los youtubers y los jarendureros que se sienten identificados con el trapecio. 

 

 

 

 

Sacando motos del río. Menuda tontería.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Sacando motos del río. Menuda tontería.

 

 El numerito del balancín, y las tablitas mojadas, tampoco tiene desperdicio. 

 No sé si ha llegado lo de subir las escaleras del pueblo, y bajar a la plaza a toda leche. 

  Muy bonito todo.  Luego están los que "se sienten identificados" con ese...."enduro" 

 Los hay hasta que les gustaría estar Ahí!!! Después de practicar en el las piedras de su pueblo...   no les vendría mal.

 

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

 El numerito del balancín, y las tablitas mojadas, tampoco tiene desperdicio. 

 No sé si ha llegado lo de subir las escaleras del pueblo, y bajar a la plaza a toda leche. 

  Muy bonito todo.  Luego están los que "se sienten identificados" con ese...."enduro" 

 Los hay hasta que les gustaría estar Ahí!!! Después de practicar en el las piedras de su pueblo...   no les vendría mal.

 

 

https://www.instagram.com/p/BxVBArEAQtl7vGR8cCM_3mVStDnrajMLz9C2l40/?igshid=8oyhnufjvwnc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pipit dijo:

Con el barro se ha puesto la crono interesante.

Sinceramente, es la única parte interesante. Muy llano todo. Un par de zona de rocas o unos troncos, incluso más desnivel, hubiera estado bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...