Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 40 minutos, frodito dijo:

Así a quien veis ganando , porque Jarbys en las pruebas rápidas Monse le ve el único que corre en todo es Blasuziak , que le da a todos los palos 

 En estas carreras puede pasar de todo, imposible saberlo, pero yo voy con Tarrés este año, me parece que el tío se merece una buena posición

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, frodito dijo:

Así a quien veis ganando , porque Jarbys en las pruebas rápidas Monse le ve el único que corre en todo es Blasuziak , que le da a todos los palos 

 

Bolt o Joakim Lumngren en sitios rápidos se lo mean jjajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jarvis no va a hacer el WESS entero. Solo las carreras extremas y luego hará otras carreras de enduro extremo escogidas. 

 

Es lo que tienen los galones, y el habérselo ganado. Que puede elegir.

 

Saludos 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

Jarvis no va a hacer el WESS entero. Solo las carreras extremas y luego hará otras carreras de enduro extremo escogidas. 

 

Es lo que tienen los galones, y el habérselo ganado. Que puede elegir.

 

Saludos 

Aparte que en las carreras rápidas le arrancan las pegatas , como a la mayoría , en las tipo Cross country igual queda el 30 o 50 , hay gente del Cross o enduro que les sacan los colores , 

Pero tienes razón que lo que haga es porque se lo a ganado , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Así a quien veis ganando , porque Jarbys en las pruebas rápidas Monse le ve el único que corre en todo es Blasuziak , que le da a todos los palos 

Simplemente... A los que ganan siempre. 

 Cuántas competiciones ha ganado blazusiak?   Estamos hablando de WESS... O jarenduro, no lo olvides. 

 

 Y vuelvo a decir. Todos TODOS los qué estan arriba, vienen del trial.  

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, IZARUNO dijo:

 En estas carreras puede pasar de todo, imposible saberlo, pero yo voy con Tarrés este año, me parece que el tío se merece una buena posición

 Has hablado con GitaGomez de esto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ejjjj 

 

 

Q esto del mundial de enduro, no de la mierda esa del red bull y katemeneo jajajaja

Ya estamos divagando jajajaja 

Cierto... Volvamos al redil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Cretino390 dijo:

 Has hablado con GitaGomez de esto??

No ve clara una buena actuación de Tarrés, pero solo cumple contrato, you know...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Simplemente... A los que ganan siempre. 

 Cuántas competiciones ha ganado blazusiak?   Estamos hablando de WESS... O jarenduro, no lo olvides. 

 

 Y vuelvo a decir. Todos TODOS los qué estan arriba, vienen del trial.  

 

De la wess y de Josef , que este  año ira mejor pues el año pasado no iba a correr nada pues se jodio el bazo y este ya sabe de que va y tambien esta en forma , en las carreras rapidas solo Tady corria el resto a la cola no tienen el ritmo de los endureros y tady porque corrio en USA el GN yo no digo que gane solo que para mi es,el candidato a ganar y que mientras el ara una media de quedar entre los primeros en las extremas , los extremos quedaran sobre el 20 para,atras osea 0 puntos , que nos pensamos queceste chico no a entrenado y que no se a echo el certamen 2019 para,que lo gane o que por ahi este  , a el no.le intersa hacer otra vez 4 o un 5 ,'o va por la victoria o si no no juega  ya el año pasado les amenazo con no correr , al mejor piloto de enduro del 2017 no lo pueden meter en una encerrona asi como asi y mas con.la edad que tiene , que tienen a un pilotazo para años , este año hay 4 extremas y 4 mas endurito o C country veremos en Portugal que hace , pero es una prueba que a el tampoco se le da mal .

En fin hacemos una porra uque  .jejejeje .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, frodito dijo:

De la wess y de Josef , que este  año ira mejor pues el año pasado no iba a correr nada pues se jodio el bazo y este ya sabe de que va y tambien esta en forma , en las carreras rapidas solo Tady corria el resto a la cola no tienen el ritmo de los endureros y tady porque corrio en USA el GN yo no digo que gane solo que para mi es,el candidato a ganar y que mientras el ara una media de quedar entre los primeros en las extremas , los extremos quedaran sobre el 20 para,atras osea 0 puntos , que nos pensamos queceste chico no a entrenado y que no se a echo el certamen 2019 para,que lo gane o que por ahi este  , a el no.le intersa hacer otra vez 4 o un 5 ,'o va por la victoria o si no no juega  ya el año pasado les amenazo con no correr , al mejor piloto de enduro del 2017 no lo pueden meter en una encerrona asi como asi y mas con.la edad que tiene , que tienen a un pilotazo para años , este año hay 4 extremas y 4 mas endurito o C country veremos en Portugal que hace , pero es una prueba que a el tampoco se le da mal .

En fin hacemos una porra uque  .jejejeje .

Otro que para mi tiene chances de ganar si esta bien en forma es jonny Walker, es otro de los que va bien en extremas y aparte tiene velocidad.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Por cierto ya están los pilotos en Santiago para el mundial de este finde

Yo tenia que estar y estoy por italia mirando cosillas y el viernes de ruta por te das Cuen 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...