Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 7 minutos, enry dijo:

Buenasssssss

 

GasGas deja el mundial por culpa del promotor.Por lo visto es un trilero de la leche. Se van al WESS como el imperio del monopolio.

 

Nos vemosssssssss

Vaya, pues no sé pero no hay pilotos oficiales de gasgas apuntados a Lagares que yo sepa (solo ib vegrad Andersen, pero no sé cómo de oficial se le puede considerar). Aunque todo puede ser, pero si quieren hacerlo bien ahí tendrán que fichar a alguien porque Lars Enoekl se ha ido a otra marca.

 

Yo lo que he visto por internet es una explicación diferente...

https://enduro21.com/index.php/endurogp/4103-2019-endurogp-of-portugal-digest-awesome-images-and-all-the-talking-points-from-valpacos

 

Screenshot_20190506-220122.png

 

Saludos

Editado por Pohjamo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

http://www.enduromagazine.com/gp-de-portugal-dia-2-triunfo-de-brad-freeman-en-endurogp/

 

 Beta Se ha hecho el amo de E3, si no es Holcombe, es Geslin, que le está comiendo el pastel a McCaney (TM) ...y ojo que tiene otra Beta detrás!!

 

 Lo de honda en E2, para quitarse el sombrero y hacer una reverencia?????Dedicado a todos los que decíamos que los japos habían dejado el enduro y no valían, por qué en el 4 viene otra japo. La Yamaha de Remes.  Salvini está haciendo brecha. Como digo. Buena moto este año, con muy buenos pilotos.

 

 Lo mismo en E1. Beta-Honda.  Este año no hay quien les tosa.  Cavallo está a casi 4 segundos...  

 

 KTM probablemente estaría arriba, si no hubieran "secuestrado"(o fichado)  a García para el número del funbulista acelerado...

Editado por Cretino390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor (o peor) de todo esto, es que ahora Empezará la "copa KTM" con sus cientos de vídeos en YouTube, con sus tutoriales de cómo hacer trial con una moto de enduro, sus vídeos redbull editados, y sus reportajes hasta la saciedad en revistas y fascines, y los "eruditos del enduro" saldrán a rasgarse las vestiduras, diciendo que las japos no valen para nada, y que dónde están las Beta (y demás marcas) y que KTM (que no sus pilotos) LO GANAN TODO...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año Josef empieabien el año pasado salia de una caida que casi le deja fuera de las motos y no tubo tiempo de entrenar , asi que este año con algo de experiencia y saliendo bien de salud podra dar mas caña y en las pruebas que a el le van bien , yo creo que este año ganara si no tiene mala suerte ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, frodito dijo:

Este año Josef empieabien el año pasado salia de una caida que casi le deja fuera de las motos y no tubo tiempo de entrenar , asi que este año con algo de experiencia y saliendo bien de salud podra dar mas caña y en las pruebas que a el le van bien , yo creo que este año ganara si no tiene mala suerte ,

 Ganará?? 

Estoy un poco perdido, pero si sigue en el WESS,. Crees que tiene nivel en esta disciplina para hacer frente a Jarvis, Roman, GitaGomez... O no si quiera a blazusiak??? 

 

....yo creo que no.  Vuelvo a decirlo.  Es como meter a un galgo en una pelea de pitbulls.

 

 Solo hay que ver como ha ido en las carreras del nacional que ha disputado.  Corría el, y luego en otra categoría, todos los demás

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Cretino390 dijo:

 Ganará?? 

Estoy un poco perdido, pero si sigue en el WESS,. Crees que tiene nivel en esta disciplina para hacer frente a Jarvis, Roman, GitaGomez... O no si quiera a blazusiak??? 

 

....yo creo que no.  Vuelvo a decirlo.  Es como meter a un galgo en una pelea de pitbulls.

 

 Solo hay que ver como ha ido en las carreras del nacional que ha disputado.  Corría el, y luego en otra categoría, todos los demás

El año pasado cuando empezó tenía el bazo jodido y le costó coger ritmo y como e comentado poco o nada de entreno, este año empieza bien y con más experiencia, el año pasado creo que quedó 4° y tadeus hizo 5°jarbys ni lo se. Pero vamos las notas a final de curso. 

Aún así creo que este año algo le favorecerán ya el año pasado los premios eran sobretodo para los 5 primeros y al ver que no pillaba amenazó con no participar así que lo subieron a los 10 primeros, creo que esto me lo contó alguien o igual lo soñé, que estoy mayor y me despisto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

García ganará algo en los únicos sitios q puede hacer algo, en la 111 megawatt, en el trofle lezien (creo q es algo parecido el nombre jajaja) y otra más q hay también en arena q no me acuerdo el nombre 

 

Es en esas tres las únicas q puede hacer algo, en las extremas hay gente muy muy por encima de él, Bolt, Letenbicher, Tarres,.... se lo mean en sitios extremos 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

García es rápido en tramos y cronos. Por eso fue campeón del mundo.

Pero para la nueva disciplina made in KTM, no lo veo campeón.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todas las carreras son extremas hay 4 y 4 por eso remontó el año pasado y quedó 4 este año con más entreno y sin estar mal físicamente, creo que será distinto, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para ganar no lo veo. Para hacerlo muy bien sí y para despuntar en alguna que otra carrera también, y con el tiempo pues ya se verá, el talento está claramente ahí. Por arriba han hecho un símil con los galgos, y es así, es como la nueva moda de tener galgos en las ciudades, en pisos, cuando precisamente es un perro que es feliz corriendo. Él sabrá lo que tiene firmado o lo que le han mandado hacer, pero ver a ese tío a puño sin soltar haciendo enduro es un jodido placer. Para extremas prefiero el show de Jarvis o Tarrés por ejemplo, todo esto como espectador claro está.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...