Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 18 horas, Torpe dijo:

Dos y medio por lo menos. Digo yo ¿no?...

 

Lo del pensamiento único está muy bién pero a mi no me va... 

 

 

Antes no te podian ayudar solo echarte gasolina y poco mas y darte las herramientas en la mano , asi que si no tenias idea de mecanica y tenias averia te quedavas tirado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, pepet dijo:

No nos engañemos. Alguien quiere hacernos creer que el mundial es una mierda porque no está KTM. Esto es al revés, KTM no está en el mundial porque el mundial es una mierda.

 

Y no es de hoy ni el año pasado. Antes de que los que entienden de esto en esta casa se dieran cuenta hace un par de meses, aquí ya llevábamos cinco años diciéndolo. Está todo escrito. KTM no es el director de la película, es uno de tantos actores. A las marcas ir al mundial les cuesta mucho dinero.

 

Los mismos que hoy se quejan de que no esté KTM (está escrito) ayer decían aquí mismo que no les necesitamos para nada y que esto se arreglaba con los del pueblo. Que serían carreras muy bonitas y divertidas que atraerían mucha gente.

 

El mundial necesita encontrar fuentes de ingresos, eso se consigue a través de la mediatización y la gente se ganará la vida. Eso es lo que hará subir el nivel. El diagnostico ya está hecho desde hace tiempo. Eso solo se arregla con la tele, pero es que no hay espectáculo menos televisivo que el enduro. Y tampoco se puede cobrar entrada y no se pueden ver las carreras en una tribuna tomando una cerveza; todo juega en contra.

 

El señor Pierer no quiere títulos, de eso no se come. Quiere vender motos y una cosa es consecuencia de la otra. Cuando esa relación causa/efecto se pierde, no tiene sentido seguir corriendo el mundial. Si este título está tan desprestigiado -comercialmente- que el sarao red bull vende más motos que un título mundial, no hay que darle muchas más vueltas. Aquí no hemos venido a hacer feliz a nadie; hemos venido a vender motos.

 

Si la decisión es acertada o no, ya se verá. El señor Pierer se juega su dinero y asume sus riesgos. Yo no estoy a favor ni en contra, me viene dando igual. Como a todo el mundo, le deseo la mejor de las suertes (igual que al señor Blanchard), pero si le va mal, tampoco voy a cortarme las venas. Cuando le va bien, él no reparte conmigo. Pero le entiendo.

 

 

Mejor explicado imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Torpe dijo:

Muchos roturas y abandonos en E1. Beliino se retira por lesión en su muñeca jodida de la temporada pasada.

Mala suerte para Guerrero.

 

 

 

Perdona. Me he perdido.

 Que ha pasado con Guerrero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Grande Eero Remes, con la edad que tiene y el tío rápido y fino como el solo 

Me encanta este piloto

Con 32 años me hubiera gustado a mi verte (y a muchos) en la moto...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Con 32 años me hubiera gustado a mi verte (y a muchos) en la moto...

 

 

 

Yo tengo 36 pero sigo siendo un paquete jajaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Joder que..."barrigazo" ha pegado Phillips.

 

Al estar gordito rueda mejor cuando cae yo lo se por experiencia ,jejejeje lo jodido es en bajadas que no hay quien me pare ,

Editado por frodito
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Cretino390 dijo:

Perdona. Me he perdido.

 Que ha pasado con Guerrero?

Ha dejado la llanta trasera con 15 radios

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, frodito dijo:

Antes no te podian ayudar solo echarte gasolina y poco mas y darte las herramientas en la mano , asi que si no tenias idea de mecanica y tenias averia te quedavas tirado .

En tu epoca no habia mochileros escondidos por el monte?

 

Hace años se hablo de volver a la norma de no tener mecanicos, pero veo que siguen igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, peter36 dijo:

En tu epoca no habia mochileros escondidos por el monte?

 

Hace años se hablo de volver a la norma de no tener mecanicos, pero veo que siguen igual.

No se aclaran ni ellos. En EGP rige un reglamento y en los ISDE otro.

 

Hace años se habló incluso de prohibir los mochileros. 

 

Es todo muy difícil y tiene muy mala solución.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...