Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Yo soy el primero que dice q unos kilos de más tampoco son tan importantes, en esto del enduro ni es ni será el primer piloto con unos kilos de más 

Pero es q este año lo veo gordo, no con unos kilos de más, está gordo, y la verdad es que esos kilos pues en una caída, lesión o estado de forma le puede pasar factura 

Es un profesional y debería de cuidarse un poco más con la comida o ese es mi punto de vista 

Pero hay gente que su metabolismo...con lechuga y agua engordan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

1 hour ago, Cretino390 dijo:

La verdad Es que es una pena lo que están haciendo con el mundial. Si sigue así, en poco tiempo va a quedar en una pachanga con 4 locos. 

 No se le da repercusión alguna, mientras que a cualquiera de super enduro se le da mas. 

  Cualquier piloto que gane la erzberger, romaniacs, o hells gate, tiene mas renombre que cualquiera que gane un mundial. 

 Y ojo que esto no es culpa de KTM. Ellos han jugado sus cartas, se han echado unos faroles, y han ganado la partida.  El problema es que mientra esta con redbull de pareja (cualquiera le engaña!) los del.mundial, se estaban sacando mocos. Es culpa de todos. De la Federación, que cada vez esta mas dejada, la poca (por no decir ninguna) publicidad que se le da, y hasta de los propios equipos, que  dejan escapar nuevas promesas y ven que no merece mucho hacer grandes esfuerzos por algo que se les va de las manos. 

Esta claro que a esto nadie gana a KTM y redbull, y se estban oliendo la tostada. Antes de que se derrumbe la casa y nos pille dentro, vamonos con lo ganado y a invertir a otro lado.

 

 Probablemente, el próximo año, veremos alguna marca dejando el mundial para irse al wess. Y a Phillips de vuelta a Tasmania a comer salchichas.

 

 Desgraciadamente el enduro esta cambiando (o ha cambiado ya) y solo hay ver la afluencia de público de uno a otro.

 

No nos engañemos. Alguien quiere hacernos creer que el mundial es una mierda porque no está KTM. Esto es al revés, KTM no está en el mundial porque el mundial es una mierda.

 

Y no es de hoy ni el año pasado. Antes de que los que entienden de esto en esta casa se dieran cuenta hace un par de meses, aquí ya llevábamos cinco años diciéndolo. Está todo escrito. KTM no es el director de la película, es uno de tantos actores. A las marcas ir al mundial les cuesta mucho dinero.

 

Los mismos que hoy se quejan de que no esté KTM (está escrito) ayer decían aquí mismo que no les necesitamos para nada y que esto se arreglaba con los del pueblo. Que serían carreras muy bonitas y divertidas que atraerían mucha gente.

 

El mundial necesita encontrar fuentes de ingresos, eso se consigue a través de la mediatización y la gente se ganará la vida. Eso es lo que hará subir el nivel. El diagnostico ya está hecho desde hace tiempo. Eso solo se arregla con la tele, pero es que no hay espectáculo menos televisivo que el enduro. Y tampoco se puede cobrar entrada y no se pueden ver las carreras en una tribuna tomando una cerveza; todo juega en contra.

 

El señor Pierer no quiere títulos, de eso no se come. Quiere vender motos y una cosa es consecuencia de la otra. Cuando esa relación causa/efecto se pierde, no tiene sentido seguir corriendo el mundial. Si este título está tan desprestigiado -comercialmente- que el sarao red bull vende más motos que un título mundial, no hay que darle muchas más vueltas. Aquí no hemos venido a hacer feliz a nadie; hemos venido a vender motos.

 

Si la decisión es acertada o no, ya se verá. El señor Pierer se juega su dinero y asume sus riesgos. Yo no estoy a favor ni en contra, me viene dando igual. Como a todo el mundo, le deseo la mejor de las suertes (igual que al señor Blanchard), pero si le va mal, tampoco voy a cortarme las venas. Cuando le va bien, él no reparte conmigo. Pero le entiendo.

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, tonigas dijo:

Pero hay gente que su metabolismo...con lechuga y agua engordan

Hay una operación que no falla: Lo que comes menos lo que quemas es lo que engordas. Si no puedes comer menos, tendrás que quemar más. Es verdad que a ciertas edades el metabolismo se ralentiza, pero eso no pasa a la edad de este hombre. Debería ir a un endocrino.

 

Yo puedo estar gordo, pero es que yo no me gano la vida con eso. Él sí.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si eso ya lo sabemos, si cada vez q se va de vacaciones a Australia viene con nuevas lozas jajajajajaja

Hay quien se va de vacaciones y vuelve con fuerzas renovadas y quien se va de vacaciones y vuelve con lorzas renovadaa

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Pero vamos, que ves al "cocinero" y lo entiendes todo.

He querido no pensar que era su padre. 

 En caso de ser así, esta todo claro y hacia donde se dirige sin remedio☹️.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Cretino390 dijo:

He querido no pensar que era su padre. 

 En caso de ser así, esta todo claro y hacia donde se dirige sin remedio☹️.

De pequeño ya estaba fuerte. El de la mesa con las salchichas como sea el padre...

Screenshot_20180505-223429.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Torpe dijo:

 

 

Así queda la clasificación hoy sábado:

 

E1

1.- Jamie McCanney                     Yamaha

2.- Bradley Freeman                      Beta

3.- Antoine Basset                        Gas Gas

4.- Victor Guerrero                        Yamaha

5.- Manuel Monni                          Suzuki

6.- Pohjola Emil                             Gas Gas

7.- Niko Aitta                                 Honda

Leino Jiri                          Non Classified   KTM

Davide Guarnieri             Non Classified   Honda

 

E2

1.- Alex Salvini                              Husqvarna

2.- Mathias Bellino                       Honda

3.- Loic Larrieu                             Yamaha

4.- Eero Remes                             TM

5.- Matthew Phillipps                  Sherco

6.- Thomas Oldratti                     Honda

7.- Diogo Ventura                        Honda

8.- Christophe Charlier                 Beta

9.- Deny Philipaerts                     Beta

10.- Joshua Gotts                        TM

 Luis Olivera                          Non Classified   Yamaha

 

E3

1.- Christophe Nambotin             Gas Gas

2.- Steve Holcombe                       Beta

3.- Danniel McCanney                  Gas Gas

4.- Anthony Geslim                        Beta

5.- Romain Dumontier                  Yamaha

Las Gas Gas de E1 que cilindrada son?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

No nos engañemos. Alguien quiere hacernos creer que el mundial es una mierda porque no está KTM. Esto es al revés, KTM no está en el mundial porque el mundial es una mierda.

 

Y no es de hoy ni el año pasado. Antes de que los que entienden de esto en esta casa se dieran cuenta hace un par de meses, aquí ya llevábamos cinco años diciéndolo. Está todo escrito. KTM no es el director de la película, es uno de tantos actores. A las marcas ir al mundial les cuesta mucho dinero.

 

Los mismos que hoy se quejan de que no esté KTM (está escrito) ayer decían aquí mismo que no les necesitamos para nada y que esto se arreglaba con los del pueblo. Que serían carreras muy bonitas y divertidas que atraerían mucha gente.

 

El mundial necesita encontrar fuentes de ingresos, eso se consigue a través de la mediatización y la gente se ganará la vida. Eso es lo que hará subir el nivel. El diagnostico ya está hecho desde hace tiempo. Eso solo se arregla con la tele, pero es que no hay espectáculo menos televisivo que el enduro. Y tampoco se puede cobrar entrada y no se pueden ver las carreras en una tribuna tomando una cerveza; todo juega en contra.

 

El señor Pierer no quiere títulos, de eso no se come. Quiere vender motos y una cosa es consecuencia de la otra. Cuando esa relación causa/efecto se pierde, no tiene sentido seguir corriendo el mundial. Si este título está tan desprestigiado -comercialmente- que el sarao red bull vende más motos que un título mundial, no hay que darle muchas más vueltas. Aquí no hemos venido a hacer feliz a nadie; hemos venido a vender motos.

 

Si la decisión es acertada o no, ya se verá. El señor Pierer se juega su dinero y asume sus riesgos. Yo no estoy a favor ni en contra, me viene dando igual. Como a todo el mundo, le deseo la mejor de las suertes (igual que al señor Blanchard), pero si le va mal, tampoco voy a cortarme las venas. Cuando le va bien, él no reparte conmigo. Pero le entiendo.

 

 

Mejor explicado imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Torpe dijo:

Dos y medio por lo menos. Digo yo ¿no?...

Antes era:

E1 125 2t y 250 4t

E2 250 2t y 450 4t

E3 300 2t y más de 450 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...