Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Las que salen en la foto de la WR de mi hermano son cojonudas puedes llevarlas por encima e los paramanos de plastico y la entrada de la mano muy ancha facil de meter la manos y de sacarla son de neopreno y llevan zonas de plastico lo bueno de las manoplas es que puedes ir con guantes de cross / enduro con todo su tacto y no pasas frio y te evitas llevar guantes mas gruesos con los que pierdes tacto a la hora de tocar embrague y con el gas  al menos para mi gusto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Entonces considerando el título del post, las manoplas o cubre manos, mejorarían el mundial??:Emoji-41:

Si eres igual de bueno q yo si influyen, porq me resta aerodinámica jajajaja

Yo en una crono perfectamente soy capaz de meter segunda y si me apuras alguna vez la hago hasta sin caerme, eso ya menos veces pero alguna he logrado hacerlo sin caer jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

No se si son tpi , pero suenan de maravilla esas KTM, con esas temperaturas tan radicales seguramente la tpi deben tener ventajas, no????

Las GasGas tambien suenan de la leche, q gusto ver las 2t hay arriba.

Pepet aqui creo q unos 50 pilotos pueden seguir el campeonato entero, el WESS ese no creo q ni 5, pero interesa al imperio naranjita.....

Nos vemosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enry dijo:

Pepet aqui creo q unos 50 pilotos pueden seguir el campeonato entero, el WESS ese no creo q ni 5, pero interesa al imperio naranjita.....

Nos vemosssss

Yo creo que esto habrá que declinarlo a corto plazo en dos especialidades diferentes en las que los pilotos no serán los mismos. A largo plazo habrá selección de la especie y todo no seguirá adelante. Mundial de enduro, WESS, carreras extremas, carreras indoor... Algo se irá quedando por el camino.  Pero vamos, no es más que una opinión, ni tengo certezas ni he venido a convencer a nadie. Ahora bien, tonterías (mundial de amateurs) las justas.

 

El origen del post cuando se abrió hace años  es lo "malito" que estaba el mundial entonces. Ni el promotor ni la FIM estaban haciendo nada. Les dimos soluciones :Emoji-4:  (y algunas las aplicaron, jajajajaj) pero esto no levanta cabeza. Ahora han venido los hiper ventilados a decirnos a los que llevamos aquí en el hilo un rato a decirnos que nos calmemos. Y eso  sin haberse leído el hilo entero (no les hace falta), van  a darnos soluciones de bombero.... Van a enseñarle -en esta materia- a su padre a hacer hijos... Ahí está todo escrito.

 

La culpa es de KTM. Me río por no llorar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssss

Parece q este segundo dia han estado mas acertados los NO suomis. GasGas ganando en E1 , espero.q Sala sepa sacarle partido al.equipo. 

Bueno, veremos como sigue la.cosa a Castelo Branco me acercare a verlo.

Nos vemossssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento, está todo ahí escrito. No tengo que explicar nada.

 

Contigo no tengo mucho más que comentar. Lo que has dicho y lo contrario, que también lo has dicho, está ahí escrito.

 

Y como has dicho en varias ocasiones que yo he dicho lo que nunca he dicho, voy a permitirme regodearme hasta que me aburra. Ere esclavo de todo lo que dices, pero se te ve tranquilo y moderado. Estás tú como para dar instrucciones, jjajaajaj

 

La culpa es de KTM.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Torpe dijo:

 

Haz el favor de serenarte. Ya se te ha dicho tres o cuatro veces. Esto es solo un foro de internet así que baja el tono... si puedes...

 

No te he insultado, ni ofendido, ni tratado con desprecio siquiera. Te estoy tratando con educación y cortesía, midiendo mucho lo que escribo. Intento contemporizar pero nada... 

 

Si no sabes estar a la atura, o no puedes, o no te dejan, o te da vergüenza..... date un paseo por ahí que te de el fresco... y cuando seas persona te vuelves...

 

En cualquier caso como dicen por ahí si uno no quiere dos no pelean. Voy a volver a "dejar correr la mano"... pero mi paciencia tiene un limite. Quedas advertido.

 

Saludos.

 

 

Vivo acojonado. 

 

Tranquilo, un día te firmaré ese autográfo que tanto pedías  por privado y serás feliz. Aquí se estaba muy tranquilo, pero cada uno puede decir lo que quiera. Yo no le digo a nadie de qué tiene que hablar ni a quién tiene que buscar por las esquinas (está todo escrito). A partir de ahí si vienes a por lana, piensa que algún trasquilón te vas a llevar.

 

Mi educación me impide amenazar a nadie. No es lo mío, pero ya sé en qué espejo te miras (tú ya me entiendes. No voy a explicarle a estos señores a qué has venido). 

 

Si te limitas a comentar como se puede mejorar el mundial de enduro, que todavía no lo has entendido, no tendré que mandarte lejos. Me dejas en paz, apechugas con lo que has dicho y todo tranquilo. Que yo me pueda referir a lo que has dicho es culpa tuya -lo has dicho tú- y que tú te refieras a lo que nunca he dicho como si lo hubiera dicho, (eso está feo sabes) pues también es cosa tuya. A seguir bien. 

 

No te des por advertido de nada. Me parece una forma muy barriobajera de hablar, no es lo mío.

Editado por pepet
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...