Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

hace 19 horas, pepet dijo:

 Son otros los que defienden un campeonato con muchas categorías en las que corren cuatro, con carreras en el culo del mundo porque esto es el mundial... A ese campeonato, la gente como Basset no tendría acceso.

 

Vengo diciendo que esto se ha puesto a precio de jabugo (has visto el trailer de detrás de Basset en el video) y que hay muy pocas estructuras capaces de soportar eso. No solo no he dicho lo que tú dices que he dicho, sino que he dicho todo lo contrario. 

 

 

Muchas categorias no, dos de 4t y una de 2t hasta que desaparezcan. Si lo quieres exclusivo en Europa me parece bien, pero lo llamas Campeoanto de Europa y lo fusionas con el actual. Porque el interes que se llame mundial si no sale del viejo continente? EN caso de hacer mundial y salir de Europa, la solucion para el privado que no puede cruzar el charco es facil,  8 pruebas  y una de descarte.

Desde que sigo el mundial (medianos de los 90), siempre han habido trailers, soportaran hasta que las marcas digan basta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 19 horas, enry dijo:

 

También lo haría con motos derivadas de serie tipo al AMA supercross, donde no se puede correr con prototipos, las suspnsiones tienen los diámetros de serie, chasis de serie, carteres e serie, etc....

 

Los "prototipos" que corren no dejan de ser modelos pre-serie y solo lo hace ktm y husqvarna. Lo unico pata negra que se lleva en el mundial son suspensiones. Ahola en su epoca en Honda corria con una moto de cross preparada, tenia showa pata negra pero le llegaraon tarde y en Polonia le robaran el amortiguador y finalmente corria con suspensiones de serie retocadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tercera vuelta se podía dar, pero la han anulado para preservar el trazado para mañana.

 

Hay  gente bastante mosqueada. Nunca sale el sol -y nunca mejor dicho- a gusto de todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si entiendes todos los top llevan 52 por ktm y husky, sí. Pero no todo el mundo lleva WP en los TOP, Ahola en su crf 250 llevaba unas 48 de serie modificadas. A parte, que la pata negra de showa creo que esta en 49mm. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora ya no quieres hablar de suspensiones:Emoji-2: El problema es que estas generalizando  y yo estaba hablando de una moto concreta y podria hablar de otras de equipos pequeños...  Pero lo dejo, que sabes más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quieres hablar de suspensiones?

 

Nadie, absolutamente nadie lleva suspensiones de serie en el EWC. Es tan simple que nadie las lleva de serie en el CE.

 

Yo no sé más que nadie (de motos entiendo poco, tirando a nada), pero razono con una cierta lógica a la luz de los hechos,  no como tú, que razonas a la luz de tus deseos; eso es lo que te induce a error. Lo que puede ser objeto de medida no puede ser objeto de discusión.

 

Donde has dicho que venden la moto de Ahola??

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Quieres hablar de suspensiones?

 

Nadie, absolutamente nadie lleva suspensiones de serie en el EWC. Es tan simple que nadie las lleva de serie en el CE.

 

Yo no sé más que nadie (de motos entiendo poco, tirando a nada), pero razono con una cierta lógica a la luz de los hechos,  no como tú, que razonas a la luz de tus deseos; eso es lo que te induce a error. Lo que puede ser objeto de medida no puede ser objeto de discusión.

 

Donde has dicho que venden la moto de Ahola??

Joan barreda husqvarna te 310 en el CE moto de serie. Por poner un ejemplo...

La suspensión evidentemente es algo que hay que ajustar. Incluso personalizar. Como carburar, etc 

De serie serie no van casi ni los aficionados. 

 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Pepet hay megamotos y motos muy normalitas como la de Basset, lo que marca la diferencia en el WEC no es la moto sino el equipo que llevas detrás. Lo caro no es la moto que lleva Basset(no creo que valga mas de 20 mil euros)  sino los viajes, hoteles,gasolina,piezas,mantenimiento de la moto, mecanico,horas de entreno,desarrolo de la moto, pruebas de piezas y suspensiones etc.......... esto es lo realmente caro y que un piloto de unequipo oficial tiene todo a su alacance. Un piloto tipo Basset no se cuanto tendrá a su alcance por motivos económicos.

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que parte de serie modificado no entiendes? 

 

En ningún sitio digo donde venden la moto de ahola, ni su moto de E3. Tampoco he dicho que se corra el mundial con motos de serie, he dicho de serie preparada o modificada, si quieres manipular adelante. La luz de los hechos de la logica tuyos, no se en que se basan, en la prepotencia quizas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...