Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

De su categoría Ruprecht va el cuarto y le sobran puntos, así que mientras que García y Watson se matan por la victoria, yo creo que el de TM va cómodamente conservando.

 

Freeman y Persson sí parece que se la van a jugar en la última crono, aquí sí que hay drama.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 4 horas, macarroncio dijo:

De su categoría Ruprecht va el cuarto y le sobran puntos,

 

Mira que se hacen rogar los de Enduro GP...

 

Entonces hubiera ganado igual con sólo terminar aunque hubiera sido en última posición de la scratch... Claro es que no hay once inscritos en E2 en este GP, han terminado cuatro.

 

En cualquier caso las habrá pasado canutas... ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bueno, pues parece que Rieju no sólo va a apostar fuerte por el Mundial de Hard Enduro. Acaba de fichar a Leo Le Quéré, actual campeón de Francia de E3, para hacer el Mundial de Enduro en dicha categoría. También los nacionales de España y Francia en E3 respectivamente.

 

Así que por fin tendremos otra Rieju en el Mundial aparte de la de Mireia Badia.

 

https://moto-station.com/moto-verte/enduro/leo-le-quere-signe-avec-rieju/545996

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Históricamente gasgas ha estado muy bien posicionada en Francia, es lógico que quieran aprovechar la tirada.

Da la sensación que están rentabilizando con creces la inversión que hicieron con la compra de gasgas, que sigan así !!! 👏👏👏

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon

Estan a 100  km de Francia y lo tienen  muy bien para tener el equipo cerca de casa , yo pensaba que se meterian tan de lleno sinceramente pense que irian mas a por la moto de pequeña cilindrada 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...