Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Bueno señores a falta de solo el sexto día con el Motocross, parece que esta todo el pescado vendido.

 

Si gana la prueba de Motocross mañana la estadounidense Brandy Richards, habrá ganado todas las especiales!

 

Día 3  https://ridetwice.com/isde-dia-3-espana-sigue-con-los-de-arriba/

 

Día 4 https://ridetwice.com/en-world-trophy-espana-sigue-segunda-y-en-women-terceras/

 

Día 5 https://ridetwice.com/dia-5-de-isde-italia-y-ee-uu-tienen-una-mano-en-los-trofeos/

 

 

241313715_898911430974747_3594980496287229.jpg

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El 2/9/2021 at 23:53, Dhubert dijo:

Que estilazo tiene Andrea Verona pilotando. Me gusta. Y va rápido, siempre al ataque… Pena que tuviera aquella caída el primer día y perdiera un tiempo precioso… Sino otro gallo le cantaría a García que por cierto está arrasando en la Scratch.

 

Bueno, hoy no. Hoy se la ha llevado Andrea. Por muy poco, pero se la ha llevado. No baja el listón el tío… Cierto es que corre en casa. La verdad es que llevan una buena pelea estos pilotos y luego el resto… con mucho polvo.

 

He leído que ha fallecido un piloto holandés.

 

Triste noticia.

En esto teneis razon sentado sale un pilotage mas agresivo que  depie que vas algo mas por el sitio pero si sentado lo dominas puedes llegar a ir igual o mas rapido era lo que le pasaba a Ahola que corria mucho sentado , pero para gustos , .

Respeto todas las opinoones en este caso era solo ua curiosidad antes iba mas depie  igual es el terreno , pero este año en general lo veo mas sentado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Dhubert dijo:

Respeto mucho tú pinión como sabes... pero discrepo de esto último que dices.

 

A mi modo de ver es una conducción muy violenta y brusca, va a tope siempre, cortando el encendido todo el rato, sin ningún respeto por su máquina e improvisa sobre la marcha... Lo dijo Juha muy bien: parece que va "pasaísimo". No hay trazada ni estacas para él... Pero el caso es que le da muy buen resultado...

 

A mi no me gusta... pero para gustos los colores.

 

Ya le llegara el momento del gran ostion, tiempo al tiempo.

A mi tampoco me gusta

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me encanta, ese dominio de la moto con tan pocos fallos...otra cosa sería que no salieran los tiempos.  

No se si lo habéis visto correr en directo, pero de pasadísimo nada, va por el sitio. Cortando encendido? Pues si, son formas de llevar, la moto, tengo un amigo en motocross que lleva la 450 igual, y dice que si no la lleva a si y pone una marcha más se le va de la silla manos, son formas de conducir, ni buena ni mala. Pero que se dude o critique de un campeón como Josep Garcia, me parece que son los que nunca se han metido en faena. 

Yo lo he visto en directo desde la 125 hasta ahora y es una pasada como va de rápido y seguro.

Si solo veis el vídeo de pocos segundos donde pasa a toda ostia y se le mueve la moto o se pasa de frenada, os aseguro que si fuera a si todas las cromos no le saldrían los tiempos; los que corremos nos cuesta menos de entender, miradlo en directo y veréis la clase que tiene, después opinad si va fino o no sirve para esto.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 A ver, que yo haya leído, aquí hasta ahora nadie ha criticado o dudado de García ni se ha dicho si vale o no vale para esto o lo otro. Estamos hablando de estilos de pilotaje de este piloto o de aquel. Esto es un foro de opinión y cada uno puede expresar la suya, hayas hecho carreritas o no...

 

Pero ya que lo mencionas, hasta la FIM en su página de comentarios después de los GP del mundial y refiriéndose a García, habla de “multiples fallos de pilotaje y caídas”… Pues aún así hace muy buenos resultados: ¡Chapeau! Otra cosa no se puede decir...

 

A mí no me gusta cómo lleva la moto Josep García. Su forma de pilotaje a mi modo de ver es bronca, arrebatada, sin elegancia, siempre al borde del cataclismo… Ya lo he dicho. No voy a insistir. Me quedo por supuesto con el estilo de Holcombe o con Verona por ejemplo… Pero es sólo mi opinión, como la de otros compañeros... No hay por qué vacilar...

 

Hablamos de “estilos” de pilotaje, insisto.

Editado por Dhubert
  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yosef ha sido el mejor individualmente en estos Seis Días. Segundo hoy en el Cross. Pero la tal Brandy Richards de USA para mi ha sido mejor, lo ha ganado todo, hasta el Cross hoy, no se ha dejado una especial por ganar! Y para mi más guapa es también 🙂

Betriu muy buena carrera hoy en el Cross manteniendo detrás todo el rato a Sipes.

El año que viene los Seis Días se disputaran en Francia, esperemos que con menos polvo que estos de Italia.

 

https://ridetwice.com/6o-dia-acabaron-los-isde-2021-josep-garcia-el-mejor-individualmente-espana-acaba-segunda-victoria-para-italia/

 

La prueba de Cross se puede ver en el siguiente enlace

 

https://www.facebook.com/FIMISDE/videos/1387706384956253

 

 

 

Editado por ruy
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

García corre, y corre mucho, yo he tenido la suerte de verle en directo y va como un cohete pero aunq consigue meter la moto por donde quiere va pasado de vueltas muchas veces, q aun así gana, y la verdad es q es espectacular verle 

Pero es q ves a Freeman, Verona o  Holcombe por ejemplo y van igual o más rápido y se ve como la moto ni se mueve del sitio, espectaculares también pero con un estilazo encima de la moto q como decimos por aquí se les ve mucho más finos 

 

Y como dice el compañero Dhubert, no estamos ni criticando ni nada, simplemente son estilos diferentes y cada uno decimos nuestra opinión 

Para mí espectacular García, pero va pasaisimo siempre, y si Verona no se cae el primer día el scratch lo gana el italiano, aunq esto es una carrera de 6 días y al final suma todo y en ese aspecto García ha sido superior, puesto q ha acabado sin problemas y ha sido el más rápido 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Kalet dijo:

 

Ya le llegara el momento del gran ostion, tiempo al tiempo.

A mi tampoco me gusta

Opino lo mismo. 

 Va muy fuerte pero por eso. Va muy pasado. Hay muchos sitios que ni traza. Sale a full por donde le lleva la moto. Y como dicen, va siempre la corte. Como en una marcha menos.  De momento le va bien. Pero a ese ritmo y estilo, le auguro grandes talegazos. 

 Debe ser estilo "madre in spain" como Márquez en sus inicios.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, tonigas dijo:

Si le da resultados, se trata de eso, no?.

Salminen era más limpio, parecía que no corría, e iba muy rápido.

A ver... Estamos hablando de salimien. 

 

 Salminen, salía a danzar una coreografía de ballet con la moto... Cuando pasaba se escuchaba el lago de los cisnes. 

 Con garcia es mas... Blind in texas

 

 

 

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Juha Salminen dijo:

García corre, y corre mucho, yo he tenido la suerte de verle en directo y va como un cohete pero aunq consigue meter la moto por donde quiere va pasado de vueltas muchas veces, q aun así gana, y la verdad es q es espectacular verle 

Pero es q ves a Freeman, Verona o  Holcombe por ejemplo y van igual o más rápido y se ve como la moto ni se mueve del sitio, espectaculares también pero con un estilazo encima de la moto q como decimos por aquí se les ve mucho más finos 

 

Y como dice el compañero Dhubert, no estamos ni criticando ni nada, simplemente son estilos diferentes y cada uno decimos nuestra opinión 

Para mí espectacular García, pero va pasaisimo siempre, y si Verona no se cae el primer día el scratch lo gana el italiano, aunq esto es una carrera de 6 días y al final suma todo y en ese aspecto García ha sido superior, puesto q ha acabado sin problemas y ha sido el más rápido 

Teneis que contar que estos otros pilotos llevan bieletas en sus motos y el no , lo que hace que el tenga otro tipo de conduccion poreso lleva el manillar mas cerrado y mas bajo para poder meter mas la moto , 

Yo le e visto en varias carreras aparte en varios entrenamientos y el tiene un dominio brutal aunque no lo parezca , tambien me recuerda a Piella y Vall muy agresivos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...