Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Respecto al bajón de J.Garcia, opino que cuando  dejó el mundial, las carreras eran muy diferentes, la organización estaba en plena decadencia. Ahora hemos vuelto a sitios con mucha más tradición endurera y las carreras han recuperado la dificultad que nunca tenían que haber perdido, y eso a Garcia no le beneficia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Lo que hay que hacer es competir con los mejores y eso en españa no pasa  ,está claro cual es el nivel que hay en nuestro campeonato ,los rivales de Josep corren todos el campeonato italiano que  hay mucho más nivel .Como hace años corrían aquí los finlandeses etc 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo el escalon la guerra que les dio a muchos.

Me ha sorprendido lo que le ha costado a  enric francisco con lo fino que le habia visto en otras extremas con obstáculos artificiales.

Ademas al parecer despues se fue al agua en el puente.

Con lo bien que iba con la ktm 500 y con sherco no está teniendo la progresión que parecia...

Parece que este año con la 500 va mejorando pero creo que en sherco esperaban mas de él.

Ojala afine y suba un poco el nivel para rondar el podium de E3

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El escalón ese debe tener 1.00 m por lo menos, si no más… Fácil para nadie.

Creo que Francisco se lo traga sin tiempo para reaccionar y mal colocado… Los nervios, al final casi de la crono ahí al lado... Aún así creo que lo resuelve con poderío...

Quizás lleves razón, a ver si se centra un poco más…

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

my_ride_will_ruprecht_endurogp_2021_rnd1_2084.jpg.bfb63b6f3a9ceded2550d0dd0ba0676f.jpg

 

Comienza el Gran Premio de Estonia. Va a ser un GP arenoso... Parece que algunos pilotos se han estado preparando específicamente para la arena de Saaremaa...

Editado por Dhubert
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primera victoria para García en este Mundial. ¡Enhorabuena!

Esperemos que no sea la última...

Mala suerte esta vez para Ruprecht que al parecer ha tenido una fuerte caida en la especial 9 y se ha hundido cuando lideraba la prueba con holgura. La moto creo que está hecha polvo...

Estupendo Guarnieri.

 

 

 

Editado por Dhubert
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...