Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

A tener en cuenta también al bicampeón Junior, el neozelandés Macdonald que va de menos a más... ya está asomando por los cinco de cabeza...

 

Y cómo no Betriu y su pelea particular con la 500... un placer verlo.

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Dhubert dijo:

 

Anda! Si va a ser que las 4t al final si valen para enduro... Y a mi que decían cada día que  no... 😕.  Pues vaya que decepción. 

Editado por Creto390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/6/2021 at 14:13, Dhubert dijo:

Echando un vistazo por encima a la lista de inscritos, aparecen curiosamente en este Gran Premio de Italia pilotos como: Tadeusz Blazusiak en E3 con Gas Gas, Manuel Lettenbichler KTM en E2, Billy Bolt en E2 también. Todos  del grupo KTM… Se ve que el Jefe les ha dado faena este fin de semana…

 Estará viendo que le comen el bocadillo. 

 Al final se tendrá que bajar de las burra y admitir que enduro no es arrastrar motos por las piedras, lanzarlas al aire, hacer trial o  malabares en pasarelas de madera. 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Creto390 dijo:

Anda! Si va a ser que las 4t al final si valen para enduro... Y a mi que decían cada día que  no... 😕.  Pues vaya que decepción. 

Jajaja esto es pa viejos.... este enduro de flojos 🤣🤣 por eso van con 4t  estos , no tienen ni idea 🤣🤣.....

Editado por seba12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, seba12 dijo:

Jajaja esto es pa viejos.... este enduro de flojos 🤣🤣 por eso van con 4t  estos , no tienen ni idea 🤣🤣.....

Yayoenduro. 


 

Editado por Creto390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

Hoy freeman  superior y el australiano acechando.

Ambos en otra liga

 

Freeman va a mas y más.  Y si sigue así se come el mundial... 

 

 A ver García. Yo creo que en Francia ya puede estar al 100%. Aunque va a tener que ir ya muy fuerte para coger a las de delante. Aun queda mundial pero Freeman. Y Ruprecht estan ya jugando en otra liga (como han dicho).

 

 Y holcombe... Que esta ahí

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...