Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Parece que el Gran Francisco Enric ha fichado por el equipo Sherco Factory para el Mundial de Enduro 2020, lo que es una magnífica noticia.

 

El año que viene llevará una 300 SE en la categoría E3. Mucha suerte...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

hace 39 minutos, Dhubert dijo:

Parece que el Gran Francisco Enric ha fichado por el equipo Sherco Factory para el Mundial de Enduro 2020, lo que es una magnífica noticia.

 

El año que viene llevará una 300 SE en la categoría E3. Mucha suerte...

KTM no estaba por la labor de darle lo que le hace falta para correr como profesional y sherco a apostado por el .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Dhubert dijo:

Parece que el Gran Francisco Enric ha fichado por el equipo Sherco Factory para el Mundial de Enduro 2020, lo que es una magnífica noticia.

 

El año que viene llevará una 300 SE en la categoría E3. Mucha suerte...

pues me parece muy buen fichaje de sherco,le vi en el nacional y va muy muy bien siendo tan jovencito.

creo que ahí ktm se equivoca "dejandole" escapar

aunque pensándolo bien...hoy dia a ktm no le interesan pilotos de enduro "normal"

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo vi en el circuito de un amigo hace dos años antes de los seis días de Chile lo piques con Iván en la especial estaban todos los Junior que corrían alguno conocido de mi hermano que sposorizo en sus primeros momentos en este mundo aunque era más de ciclistas. 

Allí vi a Iván con una 125. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ayer vi un escrito de Iván.

No está pasando por un buen momento emocional.

Lo conozco a él y su mujer.

Una pena la separación.

Ánimo Iván y por el 2020.

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, tonigas dijo:

KTM ya no sabe que hacer para llamar la atención?

 

 

Si, este es el nuevo modelo "EXC TPI LONGERSTAR", si el EXC TPI ERZBERGRODEO pasa los 10.000, este está sobre los 11.000€, requiere de Licencia de Manipulación de Explosivos ??? .

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 9 horas, seba12 dijo:

Josef en su hábitat.... quemado embrague emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png
 

 


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

 

 

Son brutales estos croseros, la velocidad que tienen... y con la 150!!!, si las 250 ya no valen y son denostadas por mucho pofesional!!! jajaja, como Mario que ganó el Cto. de España con la 125.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...