Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

El ‎26‎/‎03‎/‎2019 at 12:23, pipit dijo:

Es que este hombre cada vez que ve una caja de cartón hace un vídeo. Es un vicio.

Aquí una clase practica de como mejoraría sus videos.

 

Hay que saber lucirse haciendo unboxing….

 

 

Editado por urolahusky
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 5 minutos, pipit dijo:

Este todavía va por el mundo? Este tío es incombustible.

 

 

Si, ahora con tm, con cuantas marcas ha corrido ya desde q salió del equipo farioli, creo q ha pasado por todas jajajaajja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/3/2019 at 21:35, pipit dijo:

Este todavía va por el mundo? Este tío es incombustible.

Cambia de marca de moto como yo de calzoncillos.

Habéis visto que cuello tiene?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/3/2019 at 6:36, cebedal dijo:

Es mejor ir sin matrícula que llevarla ilegible a causa del barro, si vas sin ella y dices que la pediste en el monte solo tienes que presentarla en X días, pero si la llevas embarrada pero prepara la cartera...

Si y no desde mi punto de vista.

 

Puede que el guardia se haga el tonto y se crea tu versión de que la has perdido por el monte, por lo que si se pone "tiquismiquis" podría decirte que es por una mala instalación de la misma y vete a saber tu si también te la mete por eso. Bueno, puede que por eso pase pero seguro que el detalle de la matricula, si no le gusta, puede encontrar otras cosas sancionables en la moto. 

 

Yo la llevo siempre, solo la quito en circuito de cross o superenduro. Como mucho la llevo un poco manchada, vamos que no le enchufo con la cartcher para que no se reviente. No se, es como cuando cerca de mi pueblo al que suben moteros de carretera de todas zonas de españa por una carreterita que hay te adelantan sin las placas, pues hombre, puede que las hayan perdido, pero a mi me hace pensar que le van a dar zurra como si no hubiera un mañana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...