Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Bueno, García no ha podido participar en este GP, convaleciente aún de la caída en Italia. Le deseamos una pronta recuperación.

 

Claro, Andrea y el británico Nathan han ido a por todas… Lógico.  Sin embargo ayer, Ruprecht entró en la posición 25 en el Especial Test, a diez segundos de Verona que tendría que recuperar hoy en carrera… Bueno, pues en la primera especial del día ha vuelto a perder mucho tiempo, quedando a 1 minuto 32 de Andrea… tiempo este difícilmente recuperable….

 

Y así ha sido… se ha quedado fuera de puntos en el puesto 13. Yo no se qué le pasa a este chaval… cuando más fácil lo tiene…

 

Estupenda Mireia, peleando con la británica Daniels y su Fantic......................

 

PD: Se han inscrito en esta prueba 108 pilotos. Teniendo en cuenta que es puntuable para las féminas, no parece ninguna maravilla… 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

jorge perez alcon
hace 4 minutos, Dhubert dijo:

Bueno, García no ha podido participar en este GP, convaleciente aún de la caída en Italia. Le deseamos una pronta recuperación.

 

Claro, Andrea y el británico Nathan han ido a por todas… Lógico.  Sin embargo ayer, Ruprecht entró en la posición 25 en el Especial Test, a diez segundos de Verona que tendría que recuperar hoy en carrera… Bueno, pues en la primera especial del día ha vuelto a perder mucho tiempo, quedando a 1 minuto 32 de Andrea… tiempo este difícilmente recuperable….

 

Y así ha sido… se ha quedado fuera de puntos en el puesto 13. Yo no se qué le pasa a este chaval… cuando más fácil lo tiene…

 

Estupenda Mireia, peleando con la británica Daniels y su Fantic......................

 

PD: Se han inscrito en esta prueba 108 pilotos. Teniendo en cuenta que es puntuable para las féminas, no parece ninguna maravilla… 

 

 

 

En 87 los parques cerrados del ( europeo = mundia) eran 300   pllotos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Me corrijo: Will Ruprecht si que ha pillado 3 exiguos puntitos en Enduro GP y 13 en E2. 

 

De todas formas, no me parece una caida como para no puntuar más arriba. Más bien parece un arrastrón ..., en un sitio donde parece no caerse nadie...

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Sale con el manillar partido después de la caída, hasta que no haya podido cambiarlo no puede hacer nada, si pierde 2 minutos en una crono ya está el día perdido 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 7 horas, Juha Salminen dijo:

Sale con el manillar partido después de la caída, hasta que no haya podido cambiarlo no puede hacer nada, si pierde 2 minutos en una crono ya está el día perdido 

Algo le pasa si y en el vídeo se ve que algo sale despedido y el manillar está perjudicado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Wattson.

2. Andrea.

3. Holcombe.

 

Espectacular el británico Nathan Wttson: dos de dos. Steve Holcombe parece que vuelve a los puestos de cabeza, cosa que me alegra. Muy bien Andrea, en su linea. Pero lo de Ruprecht........ Yo no me lo explico. Supongo, claro está, que es falta de información por mi parte.

La caida de ayer no parece nada del otro mundo. Más parece un despiste: frena con el delantero en el último escalón y bloquea la rueda delntera. Me parece un fallo de Junior... Se rompe el manillar, bien, pues ponemos uno nuevo... Hoy h ido renqueando tambien toda la mañana.....

 

No se si habrá pillado 1 punto en Enduro GP..... ¿?¿'¡

 

Maravillosa Mireia. Super constante, es una máquina. Queda mucho Mundial aún...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Se puede ver en directo ahora en: Youtube RFME.

 

Esta es la primera vez que se retransmite en directo una prueba del Nacional de Enduro en España... 

 

Me parece un gran hito... Esperemos que no sea la última.

 

 

 

Editado por Dhubert
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...