Saltar a contenido

Enduro Xtreme Dudelange <<Gana Tm>>


chalyx

Recommended Posts

No lo había oido nunca, pero trasteando me he encontrado con este video. No sé donde es, parece Francia

Salen bastantes Tm´s, y una es la primera clasificada

El terreno parece bastante complicado y muy resbaladizo, y con cuestas de esas de gas a fondo :P ..........y ni así :twisted:

Disfrutad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

muy guapo el video chalyx, como me gustaria ir a un sitio de esos solo por probar, jejejeje

las betas me han dejado flipado, en la primera parte del video, o los tios son unos figuras o las motos son una delicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy guapo el video chalyx, como me gustaria ir a un sitio de esos solo por probar, jejejeje

las betas me han dejado flipado, en la primera parte del video, o los tios son unos figuras o las motos son una delicia

+1, me han dejado alucinado las beta mas que las tm!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué pasada! Gracias tío!

Lo de las Beta es bastante normal. Me explico: son motos con motores suavizados, son enduro pero no es algo como KTM o TM, sus motores no tienen esa rabia, quizás en una crono no van tan bien, pero en sitios complicados y deslizantes, como los del vídeo, un motor más suave y que no suelte tanta rabia te ayuda mucho más que uno que a la que das gas tenga demasiada potencia.

Si le sumas que pones unos cracks encima, pues sale lo que sale! Tanto la Beta como la Sherco son muy buenas motos endureras, tipo GasGas pero quizás ahora están más de moda por ser un poco la novedad y más exclusivas, pero su cáracter es símilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
¿¿¿¿ Y la pasada que le mete el ganador en la rodera de "metro y medio" de final del cuestón subido por el lateral a otro piloto?????? :shock: :shock: :shock: PA FLIPAR :twisted: :twisted: :P :P

yo me pensaba que iba a saltar por encima pero no veas el quiebro que le hace, eso si fuera futbol se duele decir que le ha partio la esplada del quiebro que le ha echo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...