Saltar a contenido

BACK FLIP VALLES (LES FRANQUESSES) BARCELONA

Puntuar este tema:


GAS GAS KLX

Recommended Posts

ENDUGAS, no se quien eres pero creo que buen amigo de los endureros no lo eres. He descrito una cosa que me paso a mi, claro que como a ti no te ha pasado a los demás que los jodan, eso dice mucho de ti.Y que raro¡¡¡...estas inscrito desde el miércoles!!!...como es eso?...porque los defiendes?...eres uno de ellos?...Yo soy endurero desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con otros endureros y con ninguna tienda de recambios, no entiendo que alguien que vive cerca y es endurero me diga eso.

el tiempo da y quita razones

yo lo dejaria por zanjado y no le hacemos mas publicidad gratis.....ok

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GAS GAS KLX

    15

  • GASGAS-EC250

    6

  • Ronda

    4

  • Salminez

    2

Fué lo único que pude deducir del breve texto, tal vez me equivoque en algún dato.

Solo tienes que confirmar o negar el tema de las Fanta's y si practicas mucho o poco lo otro.

Creeremos en tu palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo tu lenguaje, que quieres decir con eso de Fanta´s y si practicas mucho o poco lo otro.

Fué lo único que pude deducir del breve texto, tal vez me equivoque en algún dato.

Solo tienes que confirmar o negar el tema de las Fanta's y si practicas mucho o poco lo otro.

Creeremos en tu palabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola David, que tal como va todo?...aquí estamos quejándonos de gente que se aprovecha de la confianza de los demás e intenta engañarlos, mala gente.

Un saludo y haber si te apuntas a una de nuestras saliditas.

GAS GAS KLX. Tu nombre es Carlos?

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: ........

Lo de KLX te a delatado!!! :lol: ...

Si que es cierto que has entrado por aquí como un elefante en una chatarrería.... :lol: .

En ese comercio, solo se puede ir por un motivo, el precio, y no lo marcaban ellos antes, eran sucursal de Moremotoracing. Ahora no se como va la cosa.

Calma, calma, que a todos el tiempo los pone en su sitio!!

Puedo asegurar que GAS GAS KLX es una hombre pacífico!! :D . Pero por lo visto se le incgaron las p...tas... :mrgreen: .

Eso espero Compi, a ver cuando vuelvo al redil.... :wink:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos,

Mucha calentura me parece a mí por una bombilla. Ya sé que no es el precio en sí, si no la cara de tonto que se le queda a uno y sobretodo la rabia que le entra. Pero me sigue pareciendo mucha leña por una bombilla.

Tampoco entiendo que te calientes con la gente de aquí. Le vas diciendo a uno que no te juzgue y a renglón seguido vas repartiendo carnets de buen y mal endurero. ¿quién juzga a quién? Eso está feo y no se hace; sobretodo en casa ajena. Ya sabemos que todos los que no nos dan la razón están equivocados. Eso es una constante en el Universo.

En fin, ya sabes donde no tienes que ir a comprar. Disfruta de la moto mientras tanto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pepet,

No es por la bombilla ni por lo que me han cobrado, si no por lo poco cuidadosos que han sido y por como han tratado ha un cliente que mucho o poco comprava habitualmente allí.Tampoco quería que este tema se alargase tanto, solo quería poner en conocimiento del que lo leiese lo que me había pasado con esta tienda y después que cada cual sacase sus propias conclusiones.El tema de la gente de aquí ,como tu dices, creo que mi texto inicial no iva contra nadie de este foro por eso no entendí que alguno se pusiese un poco alterado e incluso me faltase el respeto, ya esta no hay que darle mas vueltas, los que estamos aquí somos endureros,croseros y trialeros y no tendría que haber mal rollo entre nosotros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Sabeis que os digo?.

Voy a hacer de abogao del diablo.

Mirad, no se que tienda es esa, pero como este tema me ha tocado la moral, voy a mirar el teléfono fijo de esa tienda y voy a llamar (como las llamadas a fijo me salen gratis....) y voy a preguntar por el señor ese del que hablas.

A ver que me explica.

Y luego lo posteo, porque yo y unos cuantos más nos olemos que hay gato encerrado.

A ver que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he llamao y he hablao con ese señor de la tienda.

Muy amáblemente y corréctamente me ha explicado que la bombilla que compró por primera vez GAS GAS KLX, lo hizo en el 2011, y era NORMAL, no halógena.

Creo que ya está todo dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss

Ahora voy a hacer yo tambien de abogado del diablo, ¿quien dice que sea cierto esto que te ha dicho? Puede ser verdad o no, yo no digo ni lo uno ni lo otro pero tambien hay que poner "en cuarentena" el comentario del de la tienda igual que se ha hecho con el forero, y ya puestos contigo, conmigo.....osea nunca lo sabremos a ciencia cierta.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bombilla halógena en cuestión la venden en ebay a 6,90 + 2 € de gastos de envío.

http://www.ebay.es/itm/Bombilla-HS1-12v ... 1216704664" onclick="window.open(this.href);return false;

Por si te sirve de consuelo, en otra tienda la venden a 32.17€

http://www.expomoto.net/art/397531/bomb ... hs1-35-35w" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, lo que está claro que todo esto que se ha liado no ha sido por una reparación importante de una moto o algo por el estilo de un taller o algo así.

Todo esto es porque un tontolaba no sabe comprar una bombilla.

Por mi el tema está zanjao y muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo que está claro que todo esto que se ha liado no ha sido por una reparación importante de una moto o algo por el estilo de un taller o algo así.

Todo esto es porque un tontolaba no sabe comprar una bombilla.

Por mi el tema está zanjao y muerto.

El tema estara terminado para ti, pero na hace falta que insultes a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, lo que está claro que todo esto que se ha liado no ha sido por una reparación importante de una moto o algo por el estilo de un taller o algo así.

Todo esto es porque un tontolaba no sabe comprar una bombilla.

Por mi el tema está zanjao y muerto.

El tema estara terminado para ti, pero na hace falta que insultes a nadie

+1.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...