Saltar a contenido

BACK FLIP VALLES (LES FRANQUESSES) BARCELONA

Puntuar este tema:


GAS GAS KLX

Recommended Posts

Viendo que el tio este no ha vuelto a respirar, da por pensar que ahora, vistas las ostias que le caen, se arrepiente de haber escrito eso.

Lo más probable es que no tenga ni media de razón.

Y por lo poco que se puede deducir de él, debe ser un "pagafantas", o un "nuncafollista", con perdón, es que poco más se puede sacar de lo que ha dicho.

yo pediria un poco mas de educacion,no es la primera queja que un forero expresa.a mi en particular me vendieron un kit para itv y estaba manipulado,le pedi explicaciones por telefono pues estaban de vacaciones y las explicaciones no fueron para nada correctas asin que lo reitero...por mi ya pueden CERRAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GAS GAS KLX

    15

  • GASGAS-EC250

    6

  • Ronda

    4

  • Salminez

    2

Muy buenas Vampir. Em principio decirte que siendo cliente habitual de esa tienda Black flip Valles tenia alguna confianza en ellos, pienso que como cliente de una tienda tienes que confiar un poco en los vendedores y si, la cague, como la cagan millones de personas en este país, pero no la he cagado en una cosa importante y que me vaya ha arruinar, pero ellos como jefes si que la han cagado mucho, han perdido a un....no a muchos clientes por mi parte.Segundo, no soy un listillo el producto no lo desempaquete y lo devolvía en perfecto estado, eso si soy yo honrrado y muy cuidadoso con todo y sobre todo con lo que no es mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas Vampir. Em principio decirte que siendo cliente habitual de esa tienda Black flip Valles tenia alguna confianza en ellos, pienso que como cliente de una tienda tienes que confiar un poco en los vendedores y si, la cague, como la cagan millones de personas en este país, pero no la he cagado en una cosa importante y que me vaya ha arruinar, pero ellos como jefes si que la han cagado mucho, han perdido a un....no a muchos clientes por mi parte.Segundo, no soy un listillo el producto no lo desempaquete y lo devolvía en perfecto estado, eso si soy yo honrrado y muy cuidadoso con todo y sobre todo con lo que no es mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas GAS GAS EC-250, No se si eres un Endurero o no pero un poco mal educado si que lo eres.No tienes porque faltarme al respeto, ya se que no me conoces ni me he dado a conocer pero por eso mismo no me tienes que faltar y menos insultar.Y menos si eres uno de los nuestros.Los Endureros que conozco son el 90 % educados, respetuosos, simpáticos y tu me da que no eres de los nuestros.

Saludos y vigila un poquito a quien juzgas y como lo juzgas.

Viendo que el tio este no ha vuelto a respirar, da por pensar que ahora, vistas las ostias que le caen, se arrepiente de haber escrito eso.

Lo más probable es que no tenga ni media de razón.

Y por lo poco que se puede deducir de él, debe ser un "pagafantas", o un "nuncafollista", con perdón, es que poco más se puede sacar de lo que ha dicho.

yo pediria un poco mas de educacion,no es la primera queja que un forero expresa.a mi en particular me vendieron un kit para itv y estaba manipulado,le pedi explicaciones por telefono pues estaban de vacaciones y las explicaciones no fueron para nada correctas asin que lo reitero...por mi ya pueden CERRAR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas GASGAS EC-250, No se si eres un Endurero o no pero un poco mal educado si que lo eres.No tienes porque faltarme al respeto, ya se que no me conoces ni me he dado a conocer pero por eso mismo no me tienes que faltar y menos insultar.Y menos si eres uno de los nuestros.Los Endureros que conozco son el 90 % educados, respetuosos, simpáticos y tu me da que no eres de los nuestros.

Saludos y vigila un poquito a quien juzgas y como lo juzgas. :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

Ya se que soy nuevo en el foro, de hecho todavía no se como funciona bien bien y por eso pido disculpas a "algunos" por haber puesto el escrito que puse sin mas.Lo que dije en el es verdad y continuo reiterándome en mi posición, si sois de la provincia y si venis de fuera, NO COMPREIS en esa tienda, la opinión que yo tengo y la experiencia que he pasado la han pasado mas gente, mas endureros.Y una cosa que quiero preguntaros, como me tengo que presentar?...

Saludos y Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco se mucho como presentarme...a ver si sirve esto:

"Endurero, que disfruta mucho encima de la moto, al que le gusta embarrarse

pasar calor y frio, reírse con los compañeros de salidas, ayudar al encallado en la trialera...i que me ayuden (claroooo)

hablar de motos...pero sobre todo....siempre, siempre de buen rollo"

tu crees que puedes decir esto tan alegremente ? :

NO COMPREIS en esa tienda

No seria mejor utilizar "libro de reclamación" o hablar directamente con "consumo"?

Yo he estado en la tienda, soy cliente, y tanto si yo me he equivocado en algo, como si se han equivocado ellos, a mi me han aceptado

los cambios "lógicos" !!!!

Tienes que estar muy seguro de lo que dices, y pensar si tienes armas legales para defenderte si ellos deciden tomar acciones legales.

No se..creo que te doy un buen consejo

y mas viendo otras intervenciones de este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDUGAS, no se quien eres pero creo que buen amigo de los endureros no lo eres. He descrito una cosa que me paso a mi, claro que como a ti no te ha pasado a los demás que los jodan, eso dice mucho de ti.Y que raro¡¡¡...estas inscrito desde el miércoles!!!...como es eso?...porque los defiendes?...eres uno de ellos?...

yo tampoco se mucho como presentarme...a ver si sirve esto:

"Endurero, que disfruta mucho encima de la moto, al que le gusta embarrarse

pasar calor y frio, reírse con los compañeros de salidas, ayudar al encallado en la trialera...i que me ayuden (claroooo)

hablar de motos...pero sobre todo....siempre, siempre de buen rollo"

tu crees que puedes decir esto tan alegremente ? :

NO COMPREIS en esa tienda

No seria mejor utilizar "libro de reclamación" o hablar directamente con "consumo"?

Yo he estado en la tienda, soy cliente, y tanto si yo me he equivocado en algo, como si se han equivocado ellos, a mi me han aceptado

los cambios "lógicos" !!!!

Tienes que estar muy seguro de lo que dices, y pensar si tienes armas legales para defenderte si ellos deciden tomar acciones legales.

No se..creo que te doy un buen consejo

y mas viendo otras intervenciones de este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENDUGAS, no se quien eres pero creo que buen amigo de los endureros no lo eres. He descrito una cosa que me paso a mi, claro que como a ti no te ha pasado a los demás que los jodan, eso dice mucho de ti.Y que raro¡¡¡...estas inscrito desde el miércoles!!!...como es eso?...porque los defiendes?...eres uno de ellos?...Yo soy endurero desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con otros endureros y con ninguna tienda de recambios, no entiendo que alguien que vive cerca y es endurero me diga eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

upppsssss...como novato veo que empiezo mal!!!!

yo creo que me has interpretado mal....yo te daba un consejo, y como tu, mi opinión o mi experiencia con esta tienda....

veo que hay otros también descontentos como tu, y otros que no ,como yo mismo...y ni la más mínima intención de "joder" a nadie...

Yo pensaba que podía expresarme libremente como has hecho tu !!!! No los defiendo...

igual que tu, yo explico mi experiencia, que a diferencia de la tuya, la mia es positiva...

y...yo creo que tampoco he tenido ningún problema con ningún endurero( esto que dices no lo entiendo mucho)

y...tu también eres nuevo, verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

24 euros por ese bombillo es casi una estafa y de ahí tu cabreo con la tienda

y si encima no te lo quiso cambiar por otra cosa o el dinero, pues peor para

ellos. Reclamación a consumo y que respondan.

El material eléctrico suele estar exento de garantías por pura lógica, pero por

lógica tambien, deberían verificarnos dichas cosas eléctricas antes, ¿no les

parece?

Según tengo entendido, por LEY los comercios están obligados a devolvernos

el dinero de las devoluciones, nada de cambios, cheques de tienda o dinero

interno tipo el Corte Inglés.

Si el material eléctrico que quieres devolver está en perfecto estado y lo puedes

demostrar, pues deberían devolverte el dinero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues como dije antes ya que yo tambien he tenido desengaños con alguna tienda estoy contigo y yo tambien aconsejo a todos los que conozco que no compren en estos establecimientos, primero porque me han jodido a mi y no voy a ir a consumo a menos que sea algo muy caro y demostable , segundo porque creo que le hago mas daño quitandole ventas de motos, ventas de material y trabajo de taller que rellenando una hoja de reclamaciones y tercero porque si a mi me hubieran avisado antes seguramente no habria tenido problemas ya que no hubiera tratado con ellos ,asique SI, estoy contigo y yo no comprare en esa tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDUGAS, no se quien eres pero creo que buen amigo de los endureros no lo eres. He descrito una cosa que me paso a mi, claro que como a ti no te ha pasado a los demás que los jodan, eso dice mucho de ti.Y que raro¡¡¡...estas inscrito desde el miércoles!!!...como es eso?...porque los defiendes?...eres uno de ellos?...Yo soy endurero desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con otros endureros y con ninguna tienda de recambios, no entiendo que alguien que vive cerca y es endurero me diga eso.

el tiempo da y quita razones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...