Saltar a contenido

PROBLEMON KTM


23ibon23

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 23ibon23

    55

  • urolahusky

    6

  • adri_gas avall

    5

  • giro

    5

perdon si no escribi correctamente:

que quitase el cilindro el,me refiero a la reparacion de la moto por poca compresión.

que envie el cilindro a nicasilar,compre el piston que mas le guste y que todo lo haga el.

evidentemente tendra mas garantia y le saldra mas barato...a eso me referia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdon si no escribi correctamente:

que quitase el cilindro el,me refiero a la reparacion de la moto por poca compresión.

que envie el cilindro a nicasilar,compre el piston que mas le guste y que todo lo haga el.

evidentemente tendra mas garantia y le saldra mas barato...a eso me referia.

con quien te refieres a el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó un caso parecido ya hace años. Arrancaba perfecta pero cuando andaba 5 min. se paraba. Desmonte motor 2 veces y no se veía nada, comprobé corriente y todo normal, hasta que me dió por cambiar la bujia (y que conste que la que teniaera nueva). Pues ahí estaba el problema, la cambié y a rular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la probaste e iba bien, no te debería pagar nada. Lo siento pero es así, cuando compras usado ya sabes lo que hay. Sino haber comprado nueva o en un concesionario exigiendo garantía. Te vas a gastar pasta en abogados para nada. Y es lógico, yo cuando vendo una moto la dejo probar, incluso si quiere se puede llevar a un taller, ahora, una vez firmado un contrato adiós muy buenas.. Si la moto estuviera nueva te hubiera cobrado 7800€+ matriculación no 2000€, esta claro que tiene años y desgaste..

Hay un post bastante reciente en el que a un chico le pasa justo lo contrario, ponte en su lugar.. " Me dan 2000 € por una moto con 8 años y ahora quieren que le de el motor nuevo como cuando salio de fábrica.."

Ya lo siento, no tengo nada contra ti, es una faena, pero para eso están los concesionarios..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si la probaste e iba bien, no te debería pagar nada. Lo siento pero es así, cuando compras usado ya sabes lo que hay. Sino haber comprado nueva o en un concesionario exigiendo garantía. Te vas a gastar pasta en abogados para nada. Y es lógico, yo cuando vendo una moto la dejo probar, incluso si quiere se puede llevar a un taller, ahora, una vez firmado un contrato adiós muy buenas.. Si la moto estuviera nueva te hubiera cobrado 7800€+ matriculación no 2000€, esta claro que tiene años y desgaste..

Hay un post bastante reciente en el que a un chico le pasa justo lo contrario, ponte en su lugar.. " Me dan 2000 € por una moto con 8 años y ahora quieren que le de el motor nuevo como cuando salio de fábrica.."

Ya lo siento, no tengo nada contra ti, es una faena, pero para eso están los concesionarios..

Venia a decir exactamente lo mismo. Una vez vendi una aprilia rs125 que funcionaba perfecta, por 1300€, a la semana me llama el tio diciendome que el mecanico le ha dicho que hay cambiar motor, que lo pague yo. Por ese precio, si tengo que dar garantia, me sale mas rentable tirarla a la chatarra que venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahora despues de limpiar el carburador parecia que iba bien y si me iba de lujo sin ahogarse ni nada peor derrepente despues de ir a 4 km de mi pueblo y dejar la moto durmiendo en la calle :oops: no me quedaba otra... arranco a la primera y la empece a calentar pero derrepente se apago y ya no arrancaba eso fue ayer y ahora acabo de estar y tampoco arranca ... que puede ser???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ahora despues de limpiar el carburador parecia que iba bien y si me iba de lujo sin ahogarse ni nada peor derrepente despues de ir a 4 km de mi pueblo y dejar la moto durmiendo en la calle :oops: no me quedaba otra... arranco a la primera y la empece a calentar pero derrepente se apago y ya no arrancaba eso fue ayer y ahora acabo de estar y tampoco arranca ... que puede ser???

que vas dando palos de ciego, joder que va a ser.

que te la mire un colega que sepa de que va . si fueras de valencia , te diria pasa por casa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cambie la moto a un compañero del foro,y tenia los tornillos del subchasis rotos , plasticos sin tornillos,cubreradiadores doblados,retenes de horquilla para cambiar(perdia el del freno) plastico del filtro para cambiar y el dia siguiente casi se mata mi amigo por que tenia desilachado el cable del acelerador y le pego una enganchada que casi se mata. es lo que tiene comprar una moto de segunda pata, que poco a poco la vas adecentando.pero si no sabes y has de pasar por el taller que dios te pille confesado.( estoy seguro que el compañero algunos fallos los conoceria pero otros no,ojo que no le recrimino) eso que las dos eran 2012.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...