Saltar a contenido

AYUDA!!!

Puntuar este tema:


endurero95

Recommended Posts

yo en la moto no lo he hecho pero si en coches.Desmontas el inyector del motor y le das al arranque con todo montado y deberias ver como sale gasolina por la punta del inyector,pon un papel o trapo para q no te manche mucho.Suerte. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por curiosidad cuantos kilómetros tiene la moto

haber si lo único que va a pedir es un reglaje de válvula o que uno de los rodamientos del arbol de levas este mal y haya perdido el punto

La moto lleva sobre unos 6.000km reales, ya le he hecho un reglaje a los 5.000km no creo que sea por eso..

lo de los piñones del arbol de levas.. pues tendria que mirarlo a ver si van por ahí los tiros.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo en la moto no lo he hecho pero si en coches.Desmontas el inyector del motor y le das al arranque con todo montado y deberias ver como sale gasolina por la punta del inyector,pon un papel o trapo para q no te manche mucho.Suerte. :mrgreen:

eso lo hice al manguito que entra al inmyector y si me tiró gasolina, este finde mirare a ver desde la toma del inyector.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOTICIAS!!!:

este finde tras pasar mono por no poder salir con la moto me he dedicado a seguir buscando el fallo y he desmontado el inyector y he dado con el fallo; llega gasolina al inyector pero no sale de el, he comprobado los impulsos y "PAM" ahí está el fallo no da corriente/impulsos, alguien sabe posible averia de aqui o donde se encuentra el captador de impulsos? (gracias) tambien decir que chispa si da.

muchas gracias a todos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin ya tenemos la averia casi localizada!!!!!!!!!!

Pues siento no poder seguir ayudandote porque mis conocimientos no dan para mas.

Puedo suponer(a riesgo de equivocarme)que habra una instalacion desde el calculador motor al inyector.

Te diria que la comprobases desde el inyector hasta el calculador mirando que no este rozando en algun punto o este cortada o exista una interconexion y este haciendo falso contacto.

Suerte con la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fin ya tenemos la averia casi localizada!!!!!!!!!!

Pues siento no poder seguir ayudandote porque mis conocimientos no dan para mas.

Puedo suponer(a riesgo de equivocarme)que habra una instalacion desde el calculador motor al inyector.

Te diria que la comprobases desde el inyector hasta el calculador mirando que no este rozando en algun punto o este cortada o exista una interconexion y este haciendo falso contacto.

Suerte con la busqueda.

.Muchas gracias compañero! :wink:

me han comentado que tambien puede ser el sensor de temperatura, mirare otros posibles fallos y si pues a comprar un sensor y con suerte que sea eso ya que son 6 o 7 euros...

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EHHHHHHHHHH.

Quieto parao.

El sensor da info a la ecu y esta dice +/- gasofa y abre +/- tiempo el inyector.

Si el sensor esta mal la ecu mandara una señal erronea al inyector echando una cantidad de gasolina inadecuada.

Si no funciona y no manda señal a la ecu esta se pondra en funcionamiento degradado y mandara una señal para que el motor funcione sin riesgo de rotura.

Me parece raro que corte la inyeccion.

Todo esto te lo digo por mi experiencia en los coches y puedo equivocarme.

Un saludo y suerte con la averia.

El lenguaje chulesco del principio es por darle un toque de humor a esto,no quiero q se enfade nadie :lol: :lol:

http://www.husqvarnafactory.nl/pdf/index.htm

Te dejo este link por si te sirve de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EHHHHHHHHHH.

Quieto parao.

El sensor da info a la ecu y esta dice +/- gasofa y abre +/- tiempo el inyector.

Si el sensor esta mal la ecu mandara una señal erronea al inyector echando una cantidad de gasolina inadecuada.

Si no funciona y no manda señal a la ecu esta se pondra en funcionamiento degradado y mandara una señal para que el motor funcione sin riesgo de rotura.

Me parece raro que corte la inyeccion.

Todo esto te lo digo por mi experiencia en los coches y puedo equivocarme.

Un saludo y suerte con la averia.

El lenguaje chulesco del principio es por darle un toque de humor a esto,no quiero q se enfade nadie :lol: :lol:

http://www.husqvarnafactory.nl/pdf/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dejo este link por si te sirve de ayuda.

TRANQUILO YO ME ESTOY QUIETO... :( jajaja

si dices que por eso no pueden fallar los impulsos por los cuales me corta la inyeccion, se te ocurre cualquier otra cosa? muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero que debes hacer a mi entender es comprobar la instalacion.

Lo mas facil es buscar zonas conflictivas en las que esta pueda rozar con algo y los cables se corten o deriven a masa atraves del chasis.

Si no ves nada raro puedes comprobar la continuidad de los cables desde la ecu al inyector y el aislamiento.

El otro dia indagando en el link q te pase para intentar ver la instalacion electrica y asi intentar ayudarte en algo vi una pieza q es un captador de caida q no se si actuara sobre el inyector(raro)o sobre la bomba(logico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero que debes hacer a mi entender es comprobar la instalacion.

Lo mas facil es buscar zonas conflictivas en las que esta pueda rozar con algo y los cables se corten o deriven a masa atraves del chasis.

Si no ves nada raro puedes comprobar la continuidad de los cables desde la ecu al inyector y el aislamiento.

El otro dia indagando en el link q te pase para intentar ver la instalacion electrica y asi intentar ayudarte en algo vi una pieza q es un captador de caida q no se si actuara sobre el inyector(raro)o sobre la bomba(logico).

Buenas de nuevo, la instalacion esta revisada y comprobada de punta a punta, cable a cable y esta bien todo.

lo del captador de caida ya... ahí ni idea..

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPAÑEROS :!: :!: :!: HE DADO CON EL FALLO :!: :!: :!:

Todos los rumores eran ciertos, todo fallo venia del sensor de temperatura, compré uno esta mañana y esta tarde lo he cambiado y listo :D :D :D

nunca creí que el sensor de temperatura afectase al inyector... pero sí, se ve que si, ha sido cambiarlo y recibir los impulsos en el inyector, que cosas mas raras.. jajaja

Para finalizar y no dar el tostón con el tocho este; DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS DICHO POSIBLES FALLOS Y AYUDAS :wink::wink::wink:

ya sabeis que aqui estoy para lo que os pueda ayudar (seguro que me teneis que ayudar a mi antes ajjajaja) :lol:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...