Saltar a contenido

vendo llanta de cross de tm 2006 en buen estado


toñote

Recommended Posts

tengo un compañero de salidas k vende su tm 250 2006 es de cross matriculada la moto esta a falta de pasar la itv tienen suspension delantera paoli preparadas por DMX trasera onhlis,camaras reforzadas de 4 mm,cadena,coron,piñon de arrastres nuevos,de motor esta muy bien tiene muy poco desgaste de plastica y asiento radiadorre estriveras todo bien ya k ve k no la vende completa me a dicho k le anuncie un despieze.

barras paoli dmx.......250e

amortiguador onhlis...125e

motor2502t complet..600e

radiadores los 2........100e

chasis documentado..500e

kit freno delant..........100e

kit freno trasero........100e

estriverras las 2 ........30e

tijas .......................150e

llanta traser completa.150e

llanta delant completa.150e

plastica complet y asiento80e

se prcedera al despieze una vez k k este reservado la mitad del material de la moto esta oferta de despieze solo estara en vigor 15 dias hasta el 29/11/2013.si no se a logrado el odjetivo no se seguira con la venta de piezas......la moto esta en salamanca si alguno os interesa hantes de ponernos a despiezar hacer una oferta poner n de tlef por correo no se contesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La verdad es que mejor por él, porque a saber cuando habria podido vender todas las piezas. Pero yo me he quedado sin deposito.... :lol: :lol:

Pd: si alguien tiene o se entera de alguien que venda un depósito de 125-250 2t del 2007.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

tengo una llanta delantera y otra trasera a falta de rodamientos tienen discos de freno y corona en buen estado tambien tengo unas barras onlhis ,tija y una pinza de freno brembo delantera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...