Saltar a contenido

Luz reserva SHERCO 2010...( aforador...)


Squall24

Recommended Posts

Bueno pues estoy intentando encontrar algo de info sobre el tema de la reserva de la 2010 pero no encuentro en todo el foro...

Alguien sabe donde conseguir el aforador de la sherco 2010 300 4t????

Lo demas ya me apañaria.....

Esto de no tener el despieze de la moto.... aaa

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos...

Yo lo que voy hacer es poner el aforador y alimentarlo, del corte de la moto. Después una bombilla y a correr... Jejeje

Si esque hay aforador para la 2010 claro

Haré un brico y lo colgare...

Un daludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los 4 cables de conexion al deposito dos son de alimentacion de la bomba de gasolina y los otros dos son para la luz de reserva

los de la reserva , son el Azul que es positivo de entrada al sensor y el de color salmon/rosa salida de positivo , cuando no hay gasolina

A la pipa de la direcion (detras del Faro) hay una ficha con tres cables el central es Azul (sensor KM) , otro es la señal de CRPM y el otro llega positivo cuando no hay gasolina

el resto supongo que no hace falta que os lo explique ¿NO?

En las 12 y posteriores esta bajo el deposito y es una ficha anti humedad de dos cables , uno es señal de CRPM (color marron) y el otro señal del sensor de gasolina (color salmon/rosa)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los 4 cables de conexion al deposito dos son de alimentacion de la bomba de gasolina y los otros dos son para la luz de reserva

los de la reserva , son el Azul que es positivo de entrada al sensor y el de color salmon/rosa salida de positivo , cuando no hay gasolina

A la pipa de la direcion (detras del Faro) hay una ficha con tres cables el central es Azul (sensor KM) , otro es la señal de CRPM y el otro llega positivo cuando no hay gasolina

el resto supongo que no hace falta que os lo explique ¿NO?

En las 12 y posteriores esta bajo el deposito y es una ficha anti humedad de dos cables , uno es señal de CRPM (color marron) y el otro señal del sensor de gasolina (color salmon/rosa)

Diossss que crak.

Pero yengo un problemilla... E estado mirando y por cajle azul no me entra energia.... Solo por el cable verde...

Y conecto todo dejo la moto sin gasolina y no me llega potencia a la ficha del cuadro....

Mmmmm por que piede ser que no me llegue potencia al cable azul ( abastecimiento de aforador)??

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los 4 cables de conexion al deposito dos son de alimentacion de la bomba de gasolina y los otros dos son para la luz de reserva

los de la reserva , son el Azul que es positivo de entrada al sensor y el de color salmon/rosa salida de positivo , cuando no hay gasolina

A la pipa de la direcion (detras del Faro) hay una ficha con tres cables el central es Azul (sensor KM) , otro es la señal de CRPM y el otro llega positivo cuando no hay gasolina

el resto supongo que no hace falta que os lo explique ¿NO?

En las 12 y posteriores esta bajo el deposito y es una ficha anti humedad de dos cables , uno es señal de CRPM (color marron) y el otro señal del sensor de gasolina (color salmon/rosa)

Diossss que crak.

Pero yengo un problemilla... E estado mirando y por cajle azul no me entra energia.... Solo por el cable verde...

Y conecto todo dejo la moto sin gasolina y no me llega potencia a la ficha del cuadro....

Mmmmm por que piede ser que no me llegue potencia al cable azul ( abastecimiento de aforador)??

Gracias de antemano

Puede ser debido a la simplificacion de cables???

Algun fusible por hay solito??

El cdi racing??? Que no llevo marcador???

Mmmm si le hago un puente al cable azul y le meto 12v???

Me da cosita... Porque eso del deposito de gasofa....

Mmmmm

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te refieres al de abastecimiento de la bomba no???? Si ese si solo va 3 segundos al dar el contacto, pero el azul el de a astecimiento del aforador ( según comentas hay arriba ) no da voltaje nunca al menos con la moto apagada por que sin la ficha no puedo encenderla...

Que raro .

Aun asi he mirado también con la moto encendida porseacaso. Pero claro solo e podido mirar delante a ver si llegaba positivo por el cable del mismo color del conector del deposito. Y no da corriente todo ello con el deposito casi a cero.

Que raro.. Algo tengo que estar haciendo mal porque esta moto no se usado nada y no creo que lleve ningún cable mal... Jejeje

La puńeta es que no puedo comprobar la ficha del deposito con la moto arrancada jejeje

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Sigo sin hacer carreras con esto... vaya puñeta tu....

No , le llega energia al cable que deveria proporcionarle la misma al aforador ni arrancada ni nada.

Si le meto corriente directa de la bateria con un fusible de 5 a ver si funciona???? no se jodera nada no??? ira a 12 v no????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te llega alimentacion al sensor. Mira si puedes descargarte el esquema electrico y a investigar de donde deberia venir esa alimentacion. Imagino que debe venir de algun relé o directamente de la unidad y seguramente lleve un fusible intercalado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buas complicado... Paso de desenmarańar todo.... Menudo lio....

Si se sabe con aciertl si pero si no nada...

BLAYA QUE SABES TU DEL TEMA???

Algo en particular??

Igual cojo y quito el deposito... Lo vacio intercall una pila de 3v y volteo el el deposito a ver si corta y pasa corriente. Y va bien le meto un led y alimento con la corriente que necesite... Por no meter los 14v de la bateria...

Que opinan ustedes???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BLAYA QUE SABES TU DEL TEMA???

1º Dentro del deposito hay un sensor , PEROOOOO tarda mucho en detectar que no hay gasolina por lo que paciencia al comprobarlo

2º No se que tipo de voltage sale , por que con un tipo de led funciona y con otros no , el tipico led rojo intermitente de alarma de coche si que funciona

3º Yo lo hice funcionar con un rele intercalado

4º Al final lo quitas por que se quedan tirados los demas antes que tu y te avisan alarmados con que han puesto reserva

5º Si vas solo estas hasta los cojones que se encienda cuando aun quedan tres litros en el deposito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...