Saltar a contenido

manetas reversibles para 2014


Traiqer

Recommended Posts

si tu moto lleva la nueva maneta de freno con la bomba brembo nueva ...estas te valen.

Yo se las he comprado para mi KTM exc 2014 que traen la nueva bomba de freno y perfectas,contacta con ellos y preguntales lo que quieras te responderan y aclararan todas las dudas son gente super seria y totalmente de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OJO YO TENGO UNA HUSABERG 501 2013 Y LA DE EMBRAGUE BIEN, PERO LA DE FRENO NO VALE.

HE RECLAMADO E INCLUSO EN EL PEDIDO PUSE QUE ERA PARA HUSABERG 501 2013.

PERO ME HAN ENVIADO ESTE (EN NARANJA Y ADEMAS NO SIRVE. ESO SI RAPIDO DE COJONES LO PEDI EL SABADO Y EL MARTYES MAÑANA LO TENIA LASTIMA QUE SOLO VALGA LA MITAD.EL DEL EMBRAGUE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2013 lleva las de siempre no hay cambios.Es la 2014 en la que cambia la maneta de freno .A donde la pediste ?? donde yo he puesto?? Team Filipe??

Yo les he comprado muchas cosas y nunca un solo problema, comunicacion super rapida y muy eficientes ,si en tu caso hay un fallo habla con ellos que pienso que te lo solucionaran sin complicaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

el domingo rompi la del embrague en la benimoto day y me las acabo de pedir para la husqvarna 2014.

ya os contare que tal.

pedi presupuesto para las originales reversibles y me han dicho que sobre los 90€ y plazo de entrega 22 de abril.

:lol: :lol: :lol:

me parto.

:lol: :lol: :lol:

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...