Saltar a contenido

Husaberg TE 300, 2013 ó 2014?


pacobike

Recommended Posts

Hombre contaminados por opiniones será si no las pruebas y opinas, pero los que las tienen o han probado, como en mi caso que las tuve puestas, incluso corrí Tuña el año pasado con ellas pues no es contaminación, es opinión.

Luego gente de mi grupo habitual las llevan y pillo sus motos habitualmente. En esos casos las han quitado por inseguras y blandas en exceso. Sobre todo cuando vas rápido en baches seguidos. Que se atragantan.

Ya lo he dicho antes, pero las cambian por la de cartucho cerrado que SI van muy bien.

Saludos

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre contaminados por opiniones será si no las pruebas y opinas, pero los que las tienen o han probado, como en mi caso que las tuve puestas, incluso corrí Tuña el año pasado con ellas pues no es contaminación, es opinión.

Luego gente de mi grupo habitual las llevan y pillo sus motos habitualmente. En esos casos las han quitado por inseguras y blandas en exceso. Sobre todo cuando vas rápido en baches seguidos. Que se atragantan.

Ya lo he dicho antes, pero las cambian por la de cartucho cerrado que SI van muy bien.

Saludos

Enviado desde el "celular"

lee bien lo que e escrito en ningún momento personalizo en nadie de los que habéis escrito aquí e puesto mis compañeros de salidas que no son habituales de por aquí

por desgracia hay demasiada gente que porque lee algo aquí o en cualquier otro sitio piensa que es cierto la prueba la tienes es que con la 4cs algunos veis el demonio y otros vemos a dios

yo pruebo las de cartucho cerrado del 2012 de un camarada y no me gustan......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...