Saltar a contenido

Husaberg TE 300, 2013 ó 2014?


pacobike

Recommended Posts

Hola a todos:

Veo estos dias que en algunos concesionarios hay a la venta tanto modelos '13 como '14, ambos con 0 kms y la diferencia de precio entre ellos es mínima...alguien me puede decir las diferencias entre astas motos? A simple vista veo que cambian los colores de los plásticos (los plásticos diria que son los mismos), el cuentakilómetros y el escudito del 25 aniversario del asiento, pero no se si hay cambios internos mas importantes.

Gracias, y que paseis un buen fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
miguelvillarejo
y ahora que a pasado el tiempo.....

se notan esa mejoras en horquilla,y bombas o es mejor la 2013'´?

las laminas dicen son peores en la2014mas dificil de ajustar

yo encantado con 2014, la 2013 no la he probado..

laminas dan algo mas de guerra pero al final la dejas bien carburada.

yo al igualdad de precio siemrpe lo mas nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Por lo que he visto............

La horquilla va peor, las láminas tambien, la bomba de freno va agustos y la estética va a gustos tambien. Lo de la horquilla doy fé en mi 450, lo demás... yo tengo la 250 del 2011 tambien y va de maravilla, con la horquilla de cartucho cerrado y no la 4cs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

:evil: Imaginaros mi insatisfaccion, con la 4cs, que la e cambiado a pelo con 500 km en mi nueva husqvarna 300 2t , por una de cartucho abierto de una ktm 350 2012 de un amigo, al cual le repeti mil veces que no va bien, y que no queria cambiarla con alguien tan cercano............ya le dije.....si no te gusta cambiala con otro o vendela.....que yo esta se la llevo a DMX y tengo un pepino de horquilla :twisted: :twisted: :twisted: .

Tambien mantengo mi husa 450 2006 preparada asta los ojos....y no la iba a intercambiar la suspension por nada del mundo , ya que para motocross y supermotard que la e dejado pues va de cine..........

La 4cs, a mi me a funcionado en muy pocos sitios......algun salto o cortado , iregularidades leves, y en vaches medios va como el culo......

Es un recorrido blando en el 1/4 de recorrido y consistente en 2/4 y 3/4 de recorrido y en la ultima zona es seca de pelotas, no haces topes asi como asi.....pero progresividad ninguna, por lo cual, en unos sitios va y en otros nada de nada.

Es lamentable que dicen que la van a montar las KTM incluso las de cross........que desastre.....ya pjueden currarselo por que me parece una verguenza de suspension para estas pedazo de motos.................

De las vieletas nada que decir............sin palabras, me recuerda a mi gasgas, honda y otras, que dando una curva bacheada puedes dar gas a tope sin miedo, no como con el pds el cual no llega a dibujar de la misma forma ...........

Os pondria unas fotos, pero no lo consigo, ya que olvide la clave de el imageneshak y no hay manera.....

Un saludo a todos.

Husaberg " 4 stroke force "

Ahora tambien Husqvarnero 300 " due tempi "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hablas de husqvarna, no husaberg. Segun tengo entendido husqvarna monta las suspensiknes con el tarado qe traen las ktm de cross, de ahi qe vayan mal para enduro. Yo tengo la husaberg te300 2014 y encantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la horquilla 4cs de la husqvarna te 300 , no es la de cross , si el chasis con las vieletas diferentes para enduro .

Llevara la misma que tu husaberg, pero a mi me a parecido un asco............todo dependera, del peso del piloto (yo 83kl ) y del tipo de enduro que hagas.......

Yo ahora estoy super contento con la otra horquilla, por que la 4cs, es mejor que me olvide de los pocos km que hize con ella .

Un saludo.

Husaberg " 4 stroke force "

Ahora tambien Husqvarnero 300 " due tempi "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablas de husqvarna, no husaberg. Segun tengo entendido husqvarna monta las suspensiknes con el tarado qe traen las ktm de cross, de ahi qe vayan mal para enduro. Yo tengo la husaberg te300 2014 y encantado

otro mas... mi te 300 2014 lleva las 4cs y estoy encantado con ellas la sensibilidad y la dulcura de funcionaminto que tienen en trialeras y en piedra es espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablas de husqvarna, no husaberg. Segun tengo entendido husqvarna monta las suspensiknes con el tarado qe traen las ktm de cross, de ahi qe vayan mal para enduro. Yo tengo la husaberg te300 2014 y encantado

otro mas... mi te 300 2014 lleva las 4cs y estoy encantado con ellas la sensibilidad y la dulcura de funcionaminto que tienen en trialeras y en piedra es espectacular

Es que ahí van bien, pero no sólo se hacen piedras y trilaleras. Si vas fuerte o corres XC o enduros con sus cronos es donde se quedan cortas y se queja la gente. Ya no hablo de cross que ahí es obvio que no sirven.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hablas de husqvarna, no husaberg. Segun tengo entendido husqvarna monta las suspensiknes con el tarado qe traen las ktm de cross, de ahi qe vayan mal para enduro. Yo tengo la husaberg te300 2014 y encantado

otro mas... mi te 300 2014 lleva las 4cs y estoy encantado con ellas la sensibilidad y la dulcura de funcionaminto que tienen en trialeras y en piedra es espectacular

Es que ahí van bien, pero no sólo se hacen piedras y trilaleras. Si vas fuerte o corres XC o enduros con sus cronos es donde se quedan cortas y se queja la gente. Ya no hablo de cross que ahí es obvio que no sirven.

bien no lo siguiente ....todo no se puede tener ninguna horquilla es perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estuve haciendo motocross con la 4cs.......y ahi....no marchaba mal....vastante seca eso si......... :roll:

Yo solo doy mi opinion, y es que tienen que evolucionarla......aunque nunca sera como tener regulacion por igual en ambas barras........

Yo e visto la luz despues de cambiarla....por que iba acojonado en los caminos y mal en baches de tamaño intermedio.........

Ahora voy como un tiro... :twisted: ...con una wp 48 normal preparada por DMX !

Un saludo.

Husaberg " 4 stroke force "

Ahora tambien Husqvarnero 300 " due tempi "

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues estuve haciendo motocross con la 4cs.......y ahi....no marchaba mal....vastante seca eso si......... :roll:

Yo solo doy mi opinion, y es que tienen que evolucionarla......aunque nunca sera como tener regulacion por igual en ambas barras........

Yo e visto la luz despues de cambiarla....por que iba acojonado en los caminos y mal en baches de tamaño intermedio.........

Ahora voy como un tiro... :twisted: ...con una wp 48 normal preparada por DMX !

Un saludo.

Husaberg " 4 stroke force "

Ahora tambien Husqvarnero 300 " due tempi "

somos muy de extremos los camperos :lol: :lol:

yo no e probado otra suspensión mejor que esta para mi nivel ni para lo que hago come piedras y baches como si no existieran es comodísima y sensible hasta lo desconocido , en mi grupo ( que no leen mucho en los foros y no están contaminados por opiniones ) les encantan a todos y yo no las cambio por nada

las opiniones son como los culos cada uno tenemos una :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...