Saltar a contenido

Olor a gasolina en DRZ 400


parriman

Recommended Posts

Hola chicos.

Hace poco monté de nuevo el BSR 36 en mi DRZ (es la SM, pero idéntica a la S), y vengo notando olor a gasolina cuando paro en el garaje, o al llegar al trabajo.

Cuando la cojo estando aparcada, no huele, no hay manchas en el suelo, pero en algún semáforo me da cierta olor a gasolina...... He montado el carburador sin haberlo desmontado yo, y puede que algo haya hecho mal, pero la moto va muy bien, ralentí perfecto, todo perfecto, excepto ese olor.

Diría que al estirar las marchas en una recta, da algo más de olor, pero no lo aseguraría al 100%, ya que no suelo hacerlo.

Por daros más datos, cuando lo monté sin el A.S. (inyector de aire desde la culata), la moto fallaba en medios, le faltaba gasolina. Para no liarla, le puse el sistema completo, y ahora va de lujo, y el ralentí mejoró mucho. SÍ ES CIERTO, que no taponé el orificio del carburador, y por eso fallaría en medios......

Comento eso porque el sistema sí que "empuja", ya que lo probé antes de conectarlo todo.

Igual el solenoide, pero esto no tengo claro como funciona.....

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en la mia llevo llevo el ais anulado de cuajo (tapa en la culata) y el solenoide igual todo perfectamente tapado,la moto va bien en todos los regimenes ,si es cierto que a veces cuando la dejo da un poco de olor a gasofa pero como no pierde ni una gota nada pues no me preocupa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sé de dónde vendrá ese olor a gasolina, pero si no la tira por ningún sitio yo no me preocuparía mucho.

Sobre el Air Supply, yo lo llevo conectado y la moto va de maravilla, ni un solo petardeo al cortar gas y una aceleración limpia y lineal.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kike.

Más que preocuparme, es que no sé que puede ser.... creo que igual la boya no baja bien, y hay momentos en que tenga gasolina de más, y la "saque" por algún sitio cuando circulo. En parado, no tira nada.

Seguiremos rodando.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...