Saltar a contenido

¿Quién conoce a ............ RICKY JOHNSON ?

Puntuar este tema:


quarter2008

¿Lo conocias?  

36 votos

  1. 1. ¿Lo conocias?

    • Si
      18
    • No
      6
    • Solo de verlo postear en este foro
      12


Recommended Posts

Había oido hablar, siempre en relación a que fue el pionero de los grandes vuelos, pero nunca supe nada más de él. Solo lo conocía de postear en el foro y de su afición a las hondas, ahora me entero que corría con yamaha. :D

Quarter, además de ser el angel vengador del foro, eres toda una emeroteca andante de la moto verde. Muchas Gracias por los documentos. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder si lo conozco, todavia sige siendo mi piloto favorito de motocrros, tengo unos videos de supercros de finales de los ochenta y principios de los noventa (putada no tener ya video).......... con unos piques brutales con Larry Ward, Damon Bradshaw, Jeff Stanton, Jean Michel Bayley (fue el unico capaz de destronarle)............ QUE TIEMPOS MAS BUENOS DEL MOTOCROS YANKE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como no es el que escribe por aca, ese que hace enduro por las dominicanas............

Bueno la verdad es que lo unico que sabia es que era piloto de motocross, pero no conocia su trayectoria ni mucho menos lo seguia, yo en empece a interesarme por las motos cuando veia a schwantz, rainey, etc..el motociclismo me encanta para ver y el enduro para hacer.....

PD: buena iniciativa quarter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ricky Johnson,..., oleeeeeeee, tengo yo unos videos de el, espectaculares, que pasada..., era un gran piloto.

Creo que , despues de su ultima lesion en la mano, ya no se pudo recuperar del todo jamas.

Se dedico a los coches, si no me equivoco,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En una carpeta, que utilizaba yo para ir al colegio, le clave un dibujo que se utilizo de publicidad del primer Supercross de Barcelona, en la que salia Ricky, matando un dragón como si fuese St Jorge!!

Si la encuentro, lo escaneare para que lo veáis! Es muy guapo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mirbermejo...tb. corrió con honda, y si no recuerdo mal fué con la última con la que gano el campeonato (el 89???).

Hombre clasicote, tu eres uno de los que cita a Ricky... sobre todo cuando ves mis saltos, je je

¿como va la mano? ¿vas a correr en sanse?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero..... SI SOY YO¡¡¡¡¡¡¡¡

Aparte de correr con Yamaha en mis comienzos y ser el que puso la marca del zorrito de moda junto con la de bad boy (mi otro apodo) he sido piloto de honda cuando he logrado mis mayores éxitos, para los jovencitos era el charmicael de mi epoca y eso que en aquella había una super terna de pilotazos con los que peleé como David bayle, Jeff Ward, Jeff stanton, Jhonny O´mara, Jeff Matiasevich, Larry Ward, Ron Lechien, etc etc En aquella epoca te despistabas un micro segundo y te habían pasado 4-5 como balas.

Y ahora como relaciones públicas y demás de suzuki y con una escuela de pilotos en california.

Que más contaros, mi mote es este porque me gustan las motos antes de que me salieran los dientes y a medida que paso los años cada vez más y más.... igual que cuando alguien corre con el coche le llamas Carlos sainz o en mi caso Toivonen.

Todos los que tengais videos serán siempre bienvenidos, yo tengo la mejor carrera de supercross del mundo en Beta que espero poderla pasar a DVD o MP4 en breve del supercross de San Diego del 90 al poco de recuperme de la puñeta muñeca que me retiró.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...