Saltar a contenido

Rally Panafrica con una PitBike

Puntuar este tema:


Daniel Andrades

Recommended Posts

Muy buenas a todos, siempre he sido un lector de vuestro foro, pero no asiduo, por que llevo muchos años sin montar en moto de campo, pero este año cambio la cosa, asi que he decidido registrarme en vuestro maravilloso foro y dejaros un video de mi participación este año en La Panafrica con una pit bike..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os dejo algunas fotos, esta es entrenando en la playa días antes del rally:

1zvtvux.jpg

Primer contacto conlas dunas en la 1º etapa, me quede alucionado, no pude aguantarme e hicimos unas fotos..jeje

o9mjkl.jpg

Tambien caida incluida el primer día (en el video se ve algo..jeje)

20kezqa.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evidentemente las ruedas pequeñas son una gran desventaja (14 delantera y 12 en la trasera), en las zonas de piedras me las como todas, la que paso con la delantera por inercia o gas me la como con la trasera...

Y en la arena, el que sufre es el motor, he hecho muchas pruebas, lo mejor resultado me ha dado, es un neumatico de scooter Mitas de tacos en 130/90-10, la llanta es pequeña pero tiene mucho balón, puedo desinflarlo casi sin aire (llanta de aleacion tubeless) y la verdad se defiende bien.

El mayor problema lo tengo alante, cuando cojes zonas de arena blanda, la rueda delantera se clava (poco diametro y fina) y la trasera empieza a escabar, asta que me quedo clavado....

Pero a base de buscar las crestas y rodear las dunas más altas, pude atravezar las dunas de Erg Chebi de punta a punta..jeje

Ahhhhhhhhh...La pit es una 49, pero el motor utilizado es un 160cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...