Saltar a contenido

Ayuda ralenti tm 125


J.J.T.P

Recommended Posts

Mi tm 125 mx tiene el ralenti muy alto, tanto que para pararla tengo que calarla el caso es que he buscado el tornillo para regularlo y no lo encuentro por ningun sitio, alguien sabe donde lo llevaban estas motos? Es del 99. Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el carburador hay un tornillo en las 2 i 4 tiempos donde se ajusta, lo has de tocar muy poco. Alomejor no es eso y es que hace autodetonacion por estar demasiada comprimida, y la solucion de esta averia seria cambiar la junta culata y quitar compresion. Si la tienes que calar seguramente es este ultimo problema. Nose prueba, primero prueba lo del carburador en la parte izquierda mirando hacia adelante donde esta el starter ahi hay un tornillo el de enmedio roscalo para derecha o izquierda y si no es eso, es lo de la junta culata!!!

Gaaaaaaaaaaasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el carburador hay un tornillo en las 2 i 4 tiempos donde se ajusta, lo has de tocar muy poco. Alomejor no es eso y es que hace autodetonacion por estar demasiada comprimida, y la solucion de esta averia seria cambiar la junta culata y quitar compresion. Si la tienes que calar seguramente es este ultimo problema. Nose prueba, primero prueba lo del carburador en la parte izquierda mirando hacia adelante donde esta el starter ahi hay un tornillo el de enmedio roscalo para derecha o izquierda y si no es eso, es lo de la junta culata!!!

Gaaaaaaaaaaasssss!!!

Ok muchas gracias tio, esperemos que no sea lo de la junta de culata... De todas formas intentare primero lo del tornillo aver porque antes si se me paraba correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Maquina muchas gracias!! al final tuve suerte y resulto ser el tornillo. Lo que quiero corregirle ahora es la suspension delantera ya que esta muy muy blanda, aunque frene muy poco se hunde y es bastante complicado frenar cuando vas rapido. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada!!! Lo de las suspensiones has de cambiar seguramente el aceite y ya que estas cambia retenes, eso es un poco mas complicado. Yo no te lo se explicar, y seria mucho mejor que fueras a un mecanico y acabas antes. Compra aceite holins, te ira de lujo.

Gaaaaaassss!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De nada!!! Lo de las suspensiones has de cambiar seguramente el aceite y ya que estas cambia retenes, eso es un poco mas complicado. Yo no te lo se explicar, y seria mucho mejor que fueras a un mecanico y acabas antes. Compra aceite holins, te ira de lujo.

Gaaaaaassss!!!!!!!

Ok la llevare a ver lo que me dice el mecanico. Cuanto puede costar el cambio de aceite?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues retenes y cambio de aceite(metele SAE 5) entre 80 y 120 euros segun mecanico.

Yo le meti putoline y tambien va bastante bien

Ok gracias, a ver si la puedo dejar como nueva que ya le va faltando menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...