Saltar a contenido

Nuevo TE 449 en Tarragona

Puntuar este tema:


ketekites

Recommended Posts

Enhorabuena por tu adquisición. Creo que has comprado una de las mejores enduro que hay en el mercado a pesar de rara. Eso le da su mayor encanto. Respeto del reloj, me pasa a mi también cuando hago trabajar en exceso al motor de arranque. Creía que era alguna pila que llevaría en el panel de instrumentos, pero lo desmonte y no encontré ninguna. En otros que he tenido si lleva una pequeña pila de reloj para recordar los datos. Ahora llevo mas cuidado con el botón de arranque y consigo no resetear el reloj. Es cuestión e llevar cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ketekites

    13

  • tayro

    4

  • pablovilli

    3

  • Jaggti

    3

Yo el tema del cuenta kms lo doy por imposible ya, los primeros dias me volví loco asta que vi un post jeje, la verdad que esta moto creo que peca un poco de la batería, al final la cambie y le tengo siempre conectado un cargador y desde entonces 0 problemas, faltaria mas :mrgreen:

Por cierto alquien va a Basella? estoy como loco buscando amigos para apuntarme jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Cuanto tiempo sin entrar por aqui! :D

Diacon a ver si repetimos la salida del otro dia pero con menos agua y mas power gel de ese jeje,

mira que video ha editado un coleguita de una salid de noviembre, pasada por agua, pero estuvo genial, aunque no lo parezca es todo un circuito privado e... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola a todo el mundo.

Me presento me llamo sergio y soy de igualada(barcelona) y ara cosa de un mes que tengo mi pequeña bestia una husky te449 del año 2011 .

Pues el caso es que la moto va de marabilla es una padada lo manejable que es i lo bien que responde sin embargo tiene una pequeña pega ,y es la electronica la bateria se la he tenido que cambiar en menos de un mes i ya se me ha descargado esta otra nueva lo vi un poko bastante raro por lo que me puse a imvestigar noto que le cuesta arrancar ai que usar mucho el motor de arranque cosa que hace que gaste bateria. segundo cuando quito contacto la bomba d injeccion o la mariposa se recoloca i se oye un ruido de un servomotor por la zona de la injeccion lo vi normal. el caso es que despues de tirarse todo el finde en el garage fui a cojerla i a la que me acerque volvi a oir ese ruido i la moto estava sin llave i yevava 48 h parada. deduje que cada tanto en tanto ese servomotor de la injeccion consume bateria i de ai que me quede sin bateria tan rapido. ara boi a cambiar el condensador aver si se soluciona sino pondre un interruptor en la bateria i arreglado espero k sirva de ayuda mi granito de arena saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...