Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

La verdad es que si he visto mucha Peña montando por allí, pero como dije antes yo soy nuevo en esto pero si hay por aquí alguien de la zona, cuando veáis una Husaberg fe 450 con un novato encima, pues me paráis y me saludáis y si hace falta nos tomamos unas virras :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mi correo es [email protected]. Tengo remolque y muchas ganas de salir por ahí con la moto. Estoy buscando gente de buen rollo con la que salir por ahí a endurear. En caso de no encontrar zonas sin demasiados problemas legales, creo que hay varios circuitos en la comunidad donde por 20 pavos te puedes hinchar a montar. No es campo abierto, pero para desahogarte un poco podría valer.

Contactarme los que os animéis.

Eduardo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.. Hace dos domingos me pararon los Seprona (G. Civil) en el camino que une Humanes con Parla.

Ellos venían de Moraleja (de enmedio) y parecía que estaban siguiendo a alguien, por que estaban venga a mirar con los prismáticos y a hablar por la emisora.

Os cuento: primero llegaron dos agentes que fueron los que me pararon y me pidieron la doc. mia y de la moto, al momento llegaron otros dos. Uno de los últimos sacó de una mochila un aparato negro cuadrado que no pude ver y creo que anduvo verificando que la papela estaba oK con el cacharro ese. De pura casualidad llevaba todo el la moto, e incluso le acababa de montar los retrovisores quitamultas.

Total, me dice el poli malo que voy por una vía pecuaria (hay un cartel si vienes desde Parla) Pero le digo que no lo hay si vienes desde Humanes (o yo no lo vi). Después de la verificación de la doc. me dice que si me llega la denuncia que alegue lo que crea conveniente. Y se van los tres. El que se queda rezagado (poli bueno-endurero) me dice que si me llega la denuncia también alegue que la vía tiene una parte asfaltada (como realmente resulta ser, viniendo desde Parla).

Es la primera vez que los veo en esa zona. Sabéis si suelen estar por alli ?

Alguien sabe donde se puede mirar si hicieron finalmente la denuncia ?

Lo único no legal es ir por una vía pecuaria ?

No tenía que tener el camino unas dimensiones mínimas ?

Caso de denuncia Cuanto me puede caer ?

Perdón por el tocho. Espero vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.. Hace dos domingos me pararon los Seprona (G. Civil) en el camino que une Humanes con Parla.

Ellos venían de Moraleja (de enmedio) y parecía que estaban siguiendo a alguien, por que estaban venga a mirar con los prismáticos y a hablar por la emisora.

Os cuento: primero llegaron dos agentes que fueron los que me pararon y me pidieron la doc. mia y de la moto, al momento llegaron otros dos. Uno de los últimos sacó de una mochila un aparato negro cuadrado que no pude ver y creo que anduvo verificando que la papela estaba oK con el cacharro ese. De pura casualidad llevaba todo el la moto, e incluso le acababa de montar los retrovisores quitamultas.

Total, me dice el poli malo que voy por una vía pecuaria (hay un cartel si vienes desde Parla) Pero le digo que no lo hay si vienes desde Humanes (o yo no lo vi). Después de la verificación de la doc. me dice que si me llega la denuncia que alegue lo que crea conveniente. Y se van los tres. El que se queda rezagado (poli bueno-endurero) me dice que si me llega la denuncia también alegue que la vía tiene una parte asfaltada (como realmente resulta ser, viniendo desde Parla).

Es la primera vez que los veo en esa zona. Sabéis si suelen estar por alli ?

Alguien sabe donde se puede mirar si hicieron finalmente la denuncia ?

Lo único no legal es ir por una vía pecuaria ?

No tenía que tener el camino unas dimensiones mínimas ?

Caso de denuncia Cuanto me puede caer ?

Perdón por el tocho. Espero vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Manu50 si ya hace 15 días y no te ha llegado la denuncia, a lo mejor tienes suerte y han pasado de ti, vieron que llevabas los papeles en regla y tu seguro y no te han sancionado. Porque ahora las multas de la G.C. la tienes en casa en 7 días. Bueno ya nos dirás si te llega o no. Suerte :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas:

No quiero alarmarte mucho, pero en cuantia son bastante peores esas de "circular con vehiculo a motor por una via pecuaria" que cualquiera de espejos, intermitentes, etc...

No llegan como las otras que llegan como multas de trafico. LLegan por otras vias.

Ahi el denunciante no es el agente sino la delegacion de medio ambiente (el agente solo notifica)

A mi me pusieron una, y la primera notificacion me llego del ministerio de medio ambiente (diputacion Segovia). No especificaba una cuantia concreta, ponia que la multa estaria entre 900 y 5000€.

Legalmente no te puedo hablar con gran propiedad no soy abogado ni entendido en este tipo de legislación.

Yo te digo lo que hice que al final me dio buen resultado.

Cuando me llego la carta, fui a Segovia al delegacion de medio ambiente y le conté el problema a una chica muy maja.

Le dije que yo ni siquiera circulaba por esa via pecuaria (que ademas no estaba señalizada) y ademas era cierto. Fue muy comprensiva. No me garantizó que la pudiera quitar pero que al menos trataria de que se quedará en el minimo. El caso es que ya han pasado 3-4 años y no volví a recibir mas notificaciones.

La verdad es que la chica fue majisima y para colomo estaba buena :D . Nunca volvi a saber de ella, pero se merecia un jamon y botella de vino.. ejeje.

El cabron del seprona me puso varias (intermitentes, espejos), las demas llegaron por trafico y no me libré de ellas.

Recabé informacion del susodicho y era un personaje que se dedicaba a putear todo lo que podia. Ya digo que en mi caso hasta mintió , me situo en un sitio que no estaba para hacerme el mas daño posible.

Pero te aconsejo que si te llega la carta que vayas a la delegacion de medio ambiente que sea remitente.

Normalmente hablando se arreglan las cosas (menos con los de verde).

En cualquier caso suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...