Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

  • 3 weeks later...
hace 14 horas, hardstyle dijo:

Se me a olvidado decir que salgo por borox carranque chozas toda la zona del río guadarrama batres arroyo molinos etc puedo salir algún día entre semana también,  dejo mi teléfono por si alguien quiere darle gas 686 736 408 saludos

Buenas, entiendo que si te pillan por la zona de Carranque, Batres, Arroyomolinos, etc... te crujen, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JDSIERRA dijo:

Buenas, entiendo que si te pillan por la zona de Carranque, Batres, Arroyomolinos, etc... te crujen, no?

Bueno...últimamente si esta más vigilado nose si será porque a empezado la época de caza o van a por las motos nunca me avía encontrado a seprona en varias años y estos dos meses últimos dos veces, no me an llegado a parar porquesta los vi desde bastante lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, hardstyle dijo:

Bueno...últimamente si esta más vigilado nose si será porque a empezado la época de caza o van a por las motos nunca me avía encontrado a seprona en varias años y estos dos meses últimos dos veces, no me an llegado a parar porquesta los vi desde bastante lejos

Jajajaj ya me imagino... Yo de vez en cuando hago una incursión relámpago por Las Cárcavas, me subo y bajo 4 cuestas y salgo echando hostias. También es verdad que lo hago a horas que (a lo mejor me equivoco) pero me da a mí que no andan por ahí...

Editado por JDSIERRA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andaros con ojo ,que el dia que se estreno el pajaro en clm no hicieron una persecucion de pelicula,nos siguieron rn vuelo rasante por la carretera desde el rio hasta valmojado y alli estuvieron sobrevolando el pueblo para encontrarnos,les salio el tiro por la culata .

Tiri tiri tiri!!!!!!

Hablo del sño 2012 ,y van a rejon a por las motos y quad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...