Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

Buenas noches chicos. El otro dia conoci a unos chavales que hacen enduro en la zona sur. Parla valdemoro seseña. Son majetes. Rutas trankilas y divertidas. Hemos quedao el lunes. Seguramente en valdemoro. Si os animais ya sabeis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

Ceju25 Yo soy de Getafe. Y hasta los 00 de salir solo. Este lunes no podría porque curro.

Pero si no os importa que os acompañe con una 125 4t otro día. Estaría encantado de poder salir con vosotros.

Llevo un año con ella y mis dotes no son del otro mundo por lo que voy tranquilo.

E llevado siempre las ruedas sm y estaba cansado de tener que casi parar en todas las curvas. Por suerte y ahorro e comprado unas llantas con unos neumaticos enduro y ya puedo hacer meterme por barro y donde haga falta.

Lo dicho si no os importa mandame un privado y salimos una quedada que hagais.

Saludos compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compis ya tengo motooo¡¡

Aunque ahora estoy de baja en breves empezaré ha salir a dar vueltas x ahi...jijiji

Así q si hay grupo de wasap o algo así a ver si me podéis añadir....

Me he pillado una gas gas 250¡¡ a topeeee¡¡¡

Gracias¡¡¡

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola buenas noches hace 2 fines de semana coincidi con un par de endureros del antiguo foro madrid sur en una montaña de un pueblo de toledo ibamos un compi y yo habian muchas motos por alli y quads me gustaria volver a salir o saber algo de aquellos chicos danco kedao etc venga un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño siguen dando guerra por el monte....jeje si los vuelves a ver danés recuerdos

hola CH22 yo creo tu y yo no hemos salido nunca pero si te animas lo podemos solucionar jejjeje dame un toque y salimos desde aqui donde vivo ahora un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola chicos hace tiempo que no me metia en el foro. Sigo saliendo con la gente de valdemoro. Son mu majetes y pasamos buenas mañanas de domingo. Hemos ido a circuito de yepes, rutas por los pinares de borox etc... si os hace os dejo mi tlf y salumos un dia si os apetece. Nuvel normal rutas majas y cañeo obligatorio jajja

625453970

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas soy de Parla. He salido un par de veces con un amiguete por Recas pero quisiera conocer gente para salir por zonas cercanas. Soy novatillo pero me gusta aprender. Si salís o algo avisad y echamos un buen rato. Un saudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...