Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

Como me he portado muy bien este año los reyes me han traído un bono/moto por adelantado y me han dicho que mañana se dan todas las circunstancias habidas y por haber para salir de paseo con la Hva, si alguien tiene a bien acompañarme o que yo le acompañe a el.....que hable ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

  • 1 month later...
  • 1 month later...
Hola buenas

He retomado el enduro tras apenas salir durante estos dos ultimos años, estoy saliendo solo pues no conozco a nadie y la verdad que se hace un poco aburrido, y peligroso.

Soy de Valdemoro y suelo salir por la zona los fines de semana, no tengo carro, pero si salis no muy lejos de valdemoro me acerco, no hay problema.

tengo una rieju 450, la del motor yamaha.

mi correo es [email protected].

Un saludo

Hola buenas,soy nuevo en el foro y en el mundo del enduro...yo tambien soy de valdemoro y la verdad que no tengo a nadie con quien salir....hay diferencia de moto pero para dar un paseo creo mejor acompañado que solo!!! ponte en contacto conmigo o mandame tu numero!!!GRacias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas noches a todos yo soy de Parla y nuevo en esto del enduro pero con muchas ganas!!!!!si alguien se anima a salir con un principiante aqui estoy :D :D :D

Soy de valdemoro si quieres mandame privado con tu numero gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Buenos dias, yo soy Raúl y estoy en Arroyomolinos con mi nueva wr 250 f del 2002 jejeje... soy nuevo en el enduro, pero ya con cierta experiencia con el resto de motos, asi que si quereis que un dia organicemos una salida, por mi encantado.

Mi correo es [email protected].

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola chicos, soy de parla y hago salidas solo, he visto este foro y me parece muy buena idea, suelo salir los fines de semana, ahora estoy de vacas y queria salir el jueves, suelo salir por la zona, valdeomoro, esquivias, torrejon, seseña, añover del tajo, me gustaria salir con gente, tengo furgo para moverme, [email protected]

Habeis quedado alguna vez?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...