Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

Pueden ser del cuartel de Arroyomolinos que tiene Seprona, y de vez en cuando se dejan ver por esos sitios. Como te han dicho esas sanciones son de Medio Ambiente, en este caso de la CAM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto le has pagao a uvate CH22??? :lol: :lol: te conoce poco no? Jajajaj

Que tu no me valores lo suficiente no quiere decir que otros no lo hagan........

P.D. gay

Que sí tontorrón ...que ya sabemos que llevas el enduro en las venas, lo que pasa es que ya no te dejas ver y mira que eres grandote :D :D , a este paso sólo nos vemos en merindades :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

Si el tema de la denuncia del Seprona, va a Medio Ambiente de la CAM, ¿como puedo saber si han cursado la denuncia?

La guardia Civil tiene un servicio para comprobar sus multas (TESTRA), pero Medio Ambiente, ¿donde lo publica? Hay que estar atento al BOCAM?.

Me preocupa porque no coincide mi dirección del carnet de conducir con mi domicilio actual y si me lo mandan allí y se me pasa el tiempo de alegaciones, se me puede complicar el tema.

Alguien sabe como va esto, donde hay que buscarlo?

Gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios al respecto...

Por cierto, exactamente donde No podemos circular? (o por donde si se puede..?). Alguien lo tiene claro?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto le has pagao a uvate CH22??? :lol: :lol: te conoce poco no? Jajajaj

Que tu no me valores lo suficiente no quiere decir que otros no lo hagan........

P.D. gay

Que sí tontorrón ...que ya sabemos que llevas el enduro en las venas, lo que pasa es que ya no te dejas ver y mira que eres grandote :D :D , a este paso sólo nos vemos en merindades :? :?

Pues este año creo que tampoco, tengo que cambiarle la habitación al peque y voy más tieso que la mojama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A nosotros nos multaron en tarancon el seprona y la multa nos llego varios meses despues, o sea que de quince dias nada, te puede llegar cuando a ellos les salga de los "00", esas multas las pone medio ambiente y llegan cuando ellos quieren, ademas vienen sin cantidad especificada, te llega una cartita en la que te pone que vas a ser multado con una cantidad entre 100 y 6.000 lereles, la verdad es que cuando la recibes y ves los de los 6.000 te cagas encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A nosotros solo nos pararon en un camino, a los dos meses mas o menos nos llego la cartita, despues de llamar y negociar con el encargado de gestionar el tema de las multas de la concejalia de medio ambiente por buenas composturas nos puso el minimo, o sea 100 urelios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Hola buenas me presento soy kiko y me e decidido a escribir por fin, soy de moraleja de enmedio y tengo una gas gas de 250 y e salido una vez por la zona solo por que no conozco a nadie, tengo experiencia en el enduro pero ace tiempo que no salgo si alguien le interesa para salir x la zona o para desplazarse cerca de madrid los fines de semana que se conozca la zona por no salir solo, gra

cias un saludo mi imail es el [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hay alguien para salir este finde ???? Yo no tengo carro ni nada estoy por la zona de Camarena y alrededores soy nuevo por aquí no conozco prácticamente nada si alguien me lleva no me importa rodar con la moto hasta llegar algún sitio mas entretenido :mrgreen: un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta semana no trabajo, escucho ofertas serias....preferiblemente miércoles, jueves o viernes

Hola ch22 no se como estaré el miércoles pero si no tenga nada y puedo te doy un toque te paso mi numero por privado es por la zona que antes dije

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas

He retomado el enduro tras apenas salir durante estos dos ultimos años, estoy saliendo solo pues no conozco a nadie y la verdad que se hace un poco aburrido, y peligroso.

Soy de Valdemoro y suelo salir por la zona los fines de semana, no tengo carro, pero si salis no muy lejos de valdemoro me acerco, no hay problema.

tengo una rieju 450, la del motor yamaha.

mi correo es [email protected]

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas

He retomado el enduro tras apenas salir durante estos dos ultimos años, estoy saliendo solo pues no conozco a nadie y la verdad que se hace un poco aburrido, y peligroso.

Soy de Valdemoro y suelo salir por la zona los fines de semana, no tengo carro, pero si salis no muy lejos de valdemoro me acerco, no hay problema.

tengo una rieju 450, la del motor yamaha.

mi correo es [email protected]...

Un saludo

Tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...