Saltar a contenido

Enduro en Madrid Sur, Fuenlabrada, Griñon, Parla, Moraleja..

Puntuar este tema:


ruben_enduro

Recommended Posts

O sea que hay  endureros por Alcorcón?  Algunas veces con la bici veo un par de motos por los caminos entre Alcorcón y Móstoles, una me pareció una gasgas y la otro no se, las he visto un par de veces de lejos
 

Jajajaja soy yo una gasgas y una wr 450 [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 212
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    30

  • jcarballo2

    19

  • Weins3

    17

  • castleblack

    14

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Me "presente" hace tiempo pero no tengo mucho tiempo para escribir, y además soy un poco vago. Bueno a lo que voy es a deciros que la zona de Arroyomolinos-Batres-Carranque-El Viso de Sa

Nosotros salimso desde alcobendas muy buena ruta kien kiera ke se apunte somos unos 10 pero no salimos sienpre todos solemos juntarno 4 5 depende del dia

Hola..yo soy de valdemoro...veo que hay mucha gente de por aquí..tengo una husky 610. Si salís avisar..un saludo 

hace 27 minutos, ohlins dijo:

Imagina lo que hará el de la 450 cuando vea a un tío corriendo hacia el solo para hablar jajaja
Yo salgo desde Getafe con el carro al norte de Madrid, si os apetece en septiembre aviso

No hombre, me voy escondiendo detrás de coches y setos hasta saltar encima, para que no se asuste jjjjjj

En septiembre hablamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, CH22 dijo:

No hombre, me voy escondiendo detrás de coches y setos hasta saltar encima, para que no se asuste jjjjjj

En septiembre hablamos

Me apunto para septiembre 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas.

Me uno al hilo y os cuento mi vida..
Hará unos años...como cuatro o cinco me compré una exc 450 . Compañeros del curro montaban y quería cambiar la carretera y las deportivas por algo "menos peligroso"
El tema es que me tire de cabeza sin saber mucho sobre este mundo. Cuál fue mi sorpresa que esto está más limitado y peor visto que ir desnudo por el museo del Prado.
Así que montaba de vez en cuando a mi bola fuera de la comunidad.
Total que al final lo fui dejando cada vez más desencantado, no porque que no me gustará si no por las limitaciones...que voy a contar ya que no se sepa.
Pero bueno. Quiero empezar a retomar un poco la moto. De momento circuitos etc para ir cogiendo rodaje sin preocupaciones con el bolsillo.
Aquí os pido vuestra ayuda. Que circuitos hay cercanos a la zona a sur???
Se agradece toda información posible.
Si me dais vuestro visto bueno entraré en el grupo WhatsApp

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 11 months later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...