Saltar a contenido

Rutas puerto real

Puntuar este tema:


patan_99

Recommended Posts

Hola buenas tengo mi moto en la zona de puerto real cadiz para ser exactos en la zona del hospital me gustaria saber si hay rutas por la zona pero sin pisar carretera .......hay alguna manera de llegar a algun circuito de motocros ?? Bueno saludos a todos y aber si conosco a alguien de

la zona !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 1/11/2013 at 10:56, patan_99 dijo:

Hola buenas tengo mi moto en la zona de puerto real cadiz para ser exactos en la zona del hospital me gustaria saber si hay rutas por la zona pero sin pisar carretera .......hay alguna manera de llegar a algun circuito de motocros ?? Bueno saludos a todos y aber si conosco a alguien de

la zona !!!

Puedes ir al circuito de Chiclana si te sabes el camino del miramundo. De este camino vas desde el Marquesado de Chiclana a Medina Sidonia y por la mitad está un circuito al otro lado denla carretera. Esa zona está llena de caminos puedes ir a paterna , Medina , Chiclana, benalup, etc.  Y no son muy complicados pues vas viendo los pueblos, la cosa es que están muy saturados de motos y quads. Solo van los matáos de los pueblos a darle por culo a los de las fincas. Te puedes encontrar 20 motos y 8 quads juntos a hierro haciendo el ridículo en cualquier charco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...