Saltar a contenido

ayuda con la RC valve, HONDA CR250


el lobison

Recommended Posts

Buenas noches, ya me presente, pero soy Fernando de Argentina, necesito su ayuda con mi moto, tengo una honda CR250 2004

le estoy haciendo motor y de paso varias cosas mas, entre ellas tratando de hacer andar la RC valve, nunca andubo desde que la tengo, la valvula de escape quedaba siempre abierta como resultado, andaba muy bien en altas.

Desarmando descubri que estan cortados los cables y no los consigo, asi que los voy a armar yo, compre cable y los topes, lo que necesito saber es la medida de los cables asi me queda lo mas justo posible, o bien la posicion de la mariposa con respecto a la polea del servo...

les agradeceria alguna informacion de alguien que le haya pasado algo similar.

gracias

saludos

Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas noches, ya me presente, pero soy Fernando de Argentina, necesito su ayuda con mi moto, tengo una honda CR250 2004

le estoy haciendo motor y de paso varias cosas mas, entre ellas tratando de hacer andar la RC valve, nunca andubo desde que la tengo, la valvula de escape quedaba siempre abierta como resultado, andaba muy bien en altas.

Desarmando descubri que estan cortados los cables y no los consigo, asi que los voy a armar yo, compre cable y los topes, lo que necesito saber es la medida de los cables asi me queda lo mas justo posible, o bien la posicion de la mariposa con respecto a la polea del servo...

les agradeceria alguna informacion de alguien que le haya pasado algo similar.

gracias

saludos

Fernando.

Sin los cables originales no te va a funcionar. Lleva un sistema de tensor por resorte externo que afecta a la longitud de la funda etc etc.

Debes hacer lo que sea necesario para conseguir los cables NOS

Saludos,

PD. Entiendo que no tienes ni cables ni funda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responder, salminez te comento que las fundas de los cables si las tengo estan completas, lo unico que voy a poner son los cables de acero trenzado que van adentro, por eso necesito las medidas asi los corto justo a la medida.

el servomotor lo probe y funciona bien en ambos sentidos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer.... Si valen 16 euros cada uno, tampoco me parece un precio excesivo. No creo que haciendolo tu funcione bien, como dice salminez lleva un muelle autotensor que tambien pierde tension.

Gasta las perras, que merece la pena.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee_spectra, no es cuestion de dinero, sino que aca donde vivo en una ciudad en el sur de argentina no se consigue nada, por eso trato de reparar lo que puedo, si veo que no funciona los pido por ebay...

igualmente por lo que pude ver los cables estan completos, tiene el resorte y todo..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhh vale eso cambia las cosas. Pues si, intententa hacerlos tu pero dudo que funcione correctamente. Quizas no abra completamente o si lo haga pero quede un poco abierta desde abajo. Prueba.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola a todos, ya arme mi moto y estoy renegando con la valvula :x

arme los cables, mire el manual hice todo como dice el manual, pero arranco la moto y me corta un cable :?

por lo que veo, la polea del servomotor gira casi una vuelta completa y despues vuelve, me parece que algo anda mal

sera algo electrico?

ayuda por favorrrrr.... :o

saludos

2gea.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...