Saltar a contenido

sherco 4t


enllamao

Recommended Posts

Ya se ha dicho aqui, cambia el volante magnetico que tiene menos inercia y es mas rapido al subir de vueltas y el sistema de inyeccion que ahora es Synerjet y los mapas y actualizaciones los podremos cambiar en los concesionarios, (antes con magneti marelli no)

Es una inyeccion mejorada y mas completa.

Lo demas es igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se ha dicho aqui, cambia el volante magnetico que tiene menos inercia y es mas rapido al subir de vueltas y el sistema de inyeccion que ahora es Synerjet y los mapas y actualizaciones los podremos cambiar en los concesionarios, (antes con magneti marelli no)

Es una inyeccion mejorada y mas completa.

Lo demas es igual

me puedes decir donde puedo conseguir el volante magnetico y si el sistema de inyeccion del 2014 le sirve a la 2014 :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya se ha dicho aqui, cambia el volante magnetico que tiene menos inercia y es mas rapido al subir de vueltas y el sistema de inyeccion que ahora es Synerjet y los mapas y actualizaciones los podremos cambiar en los concesionarios, (antes con magneti marelli no)

Es una inyeccion mejorada y mas completa.

Lo demas es igual

me puedes decir donde puedo conseguir el volante magnetico y si el sistema de inyeccion del 2014 le sirve a la 2014 :?:

a la 2013 perdon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OLVIDALO, demasiado cambio y costoso, mas vale que cambies de moto.

instalacion electrica.

volante magnetico completo.

cuerpo inyeccion.

algunos sensores

bueno gracias por tu recomendacion al parecer tendre que comprar la 300 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas 4t tanto como 250 y la 300 estan a otro nivel es increible cada salida en mi 250 me da tanta satisfaccion de andar en ella que mis amigos de montada sedan cuenta de lo bien que ando en ella y me lo comentan el que no la conoce cree que es una 4t de esas con aspecto atrasado y cuando la prueban reconocen el nivel de estas motos estan como los red bull de la f1 versus los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...