Saltar a contenido

Bomba AJP para ktm

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

Hola, quería pedirlos consejo sobre la bomba de embrague AJP, ya que recientemente he comprado una ktm 300 del 2011 que lleva puesta una AJP que según su antiguo propietario la puso porque era más suave.

La verdad es que lo poquísimo que la he podido probar, no va mal, pero tampoco he notado diferencia con la brembo de mi anterior 450, y el dilema viene porque tengo las manetas asv de mi anterior 450 y se las quería poner a la 300 por que son cojonudas, pero lógicamente, la de la bomba AJP no vale, y no se sí comprar una bomba Brembo y vender la AJP y poner mis manetas o dejar la AJP y buscar una maneta asv para ella.

Que me recomendáis? Cuál es mejor bomba? Qué diferencias puede haber entre las dos?

Espero vuestros consejos,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AJP es la que monta o solia montar GG, no van mal del todo, para mi la mejor es Nissin. Lo malo que tiene Brembo es que son muy esponjosas, no tienen el tacto firme de las otras dos, dicho esto conozco gente que las lleva y van muy firmes, no se como lo harán

Yo no me comería mucho la cabeza, monta la que màs te guste y mejor veas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buenas, tengo una 525 y el embrague está muy duro, estaba pensando en montar está bomba

 

http://www.comercialmartinez.com/spa/item/65000700C.html?PatronBusquedaDescripcion=65000700C

 

Me surgen dos dudas, la primera es si habrá problema por poner una bomba con dot4 en vez de mineral.

 

Y la segunda es si creéis que merece la pena y notare el cambio... O si me recomendáis otro tipo de bomba.

 

Gracias de antemano!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 33 minutos, Luis sanchez dijo:

Si lleva aceite mineral no puedes mezclar con liquido de frenos,para eso tendrias que cambiar el bombin tambien

Ok mi gozo en un pozo entonces...

 

Crees que realmente merecerá la pena cambiar la bomba? Lleva Magura de 9,5 mm

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenéis ajp dot4 y de aceite mineral...

 

Para mi la ajp es muy blanda y permite montar maneras cortas y accionar con un dedo sin cansancio.

 

Las nuevas brembo no sé cómo irán las antiguas eran más duras.

 

salu2

 

 

Editado por Uly35
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que ajp de mineral veo que es de trial, no se si valdrá para mí 525...

 

Tanto se notará el cambio como para probar a comprarla

hace 58 minutos, Uly35 dijo:

Tenéis ajp dot4 y de aceite mineral...

 

Para mi la ajp es muy blanda y permite montar maneras cortas y accionar con un dedo sin cansancio.

 

Las nuevas brembo no sé cómo irán las antiguas eran más duras.

 

salu2

 

 

La que ajp de mineral veo que es de trial, no se si valdrá para mí 525...

 

Tanto se notará el cambio como para probar a comprarla? Las he visto de segunda mano por unos 60-70€

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...