Saltar a contenido

Plásticos EXC 2014 para una 2012 o 2013


cosmic

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kok

    10

  • JNV

    8

  • PUNTXA1

    5

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

Muy guapa JNV, yo también tengo una 2012, pero de 125 :P también tengo en mente ponerle los plásticos modernos, y me gustaría si puede ser, que expliques como adaptastes el guardabarros delantero :wink: :D :wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa JNV, yo también tengo una 2012, pero de 125 :P también tengo en mente ponerle los plásticos modernos, y me gustaría si puede ser, que expliques como adaptastes el guardabarros delantero :wink: :D :wink:

Salu22 y gaas

Yo he fabricado una pieza con aluminio.

Pero venden la pieza ya hecha para adaptarlo, leete bien el post porque creo recordar que se hablaba de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo una 2013 con los plasticos del 2014. Eso si, yo lo compre asi que no se que adaptacion requieren.

Solamente era para comentar que hay una cosa que no me gusta, y es que para tener acceso al ajuste de compresion del amortiguador hay que sacar la tapa lateral, que va con dos tirafondos. Ahora mismo estoy ajustando y da mucho porculo.

Tengo intencion de hacerle un agujero con la corona para poder meter el destorni y la cabeza de la carraca.

Alguien lo tiene hecho?

Asi es como queda, sin acceso a los tornillos.

ddcedc1c6aa1cd41960b9b87d7ec416do.jpg

5c48c8afc7dec7abd2431a764abc8552o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2013 con los plasticos del 2014. Eso si, yo lo compre asi que no se que adaptacion requieren.

Solamente era para comentar que hay una cosa que no me gusta, y es que para tener acceso al ajuste de compresion del amortiguador hay que sacar la tapa lateral, que va con dos tirafondos. Ahora mismo estoy ajustando y da mucho porculo.

Tengo intencion de hacerle un agujero con la corona para poder meter el destorni y la cabeza de la carraca.

Alguien lo tiene hecho?

Asi es como queda, sin acceso a los tornillos.

ddcedc1c6aa1cd41960b9b87d7ec416do.jpg

5c48c8afc7dec7abd2431a764abc8552o.jpg

Esas tapas son de la de cross la Sxf, tienes las de la Exc ya con el agujero para regular el amortiguador.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he cambiado los plásticos de una EXC 350 Six Days del 2014 Italia Blancos, si alguien le interesa los vendo por 150€ son originales KTM y en buen estado pero usados. Guardabarros trasero, delantero, laterales deposito, laterales caja filtro, adhesivos protección horquilla, protectores chasis negros.

Saludos.

VENDIDOS:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Una duda con respecto al cambio de plàsticos que creo que no se ha mencionado antes. En mi caso tengo una 2012 y quiero dejarla 2015 o 2016, aparte del guardabarros delantero y la óptica que son diferentes, hay que cambiar también la caja del filtro? Siendo asì, saldría mucho más caro dejarla como una 2014/15/16, ya que habría que comprar también caja filtro, adaptador guardabarros delantero y óptica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...