Saltar a contenido

¿Alguien sabe como quitar este tornillo?


jm_gg

Recommended Posts

rn7z.jpg

Pues eso, que el casquillo que va en el deposito da vueltas y no hay forma humana de poder aflojarlo.

He intentado hacerle palanca con un destornillador plano, pero no lo consigo.

¿alguien sabe como aflojarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mete por detras una llave plana mas grande que la tuerca que gira loca en el deposito. y haz un poquito de palanca poco a poco a la vez que giras el tornillo. La U de la llave plana tiene que quedar alrrededor de la tuerca y asi poco a poco saldrá. Para colocarla.... Necesitas plastico de contacto. Suele ser negro y va en dos tubos tienes wue juntar un poquito de cada uno y amasarlo para que quede homogeneo. Llena el orificio y mete la tuerca con el tornillo puesto, asi no se metera dentro de la rosca. Cuando haya secado, quita el tornillo y se habrá quedado la tuerca bien fijada. Ami me paso en la 4.5 y es un coñazo. Ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mete la llave plana por detras y haz palanca. La uerca debe quedar en el hueco de la llave plana. Tiene que salir. No te de miedo hacer fuerza. Tienes que desencastrar la tuerca que hay en el deposito. A mi me costo un rato hasta que perdi el miedo ha hacer fuerza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te queda otra que como dice general, a mi me paso en un tm que tenia, la tuerca que esta enbutida en el deposito gira loca. para arreglarlo tienes que sacar la tuerca como sea, con palanca o con unas tenazas o algo que puedas tirar del tornillo, cuando saques la tuerca que gira del deposito le hechas pegamento bicomponente al hueco del deposito, metes el tornillo con la tuerca puesta y cuando seque a los 15 minutos sacas el tornillo desenroscandolo, pones la tapa y lo vuelves a enroscar normalmente. a mi me duro hasta que la cambie por la actual. La pieza para apalancar puede ser una tira de metal plana con una u en el extremo, encajas la u debajo de la tapa y luego apalanca con un destornillador largo y fuerte entre la tapa y deposito o algo similar dale vueltas al coco que algo sale.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni calentadolo y haciendole palanca con una llave en "U" sale el cabrón, eso por dentro debe de llevar algun filo o algo para impedir que se salga.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Menuda chapuza, con razón no venden kit de plasticos para esta moto, si es imposible quitar los viejos!

El lado bueno es que nunca los perderas como me pasaba en mis anteriores GasGas, que al final de la ruta siempre acababan cogidos por bridas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Negativo, la tuerca esa o casquillo con rosca no sale ni queriendo, tiene que tener algun filo o algo parecido insertado en el plastico del deposito.

Ni el distribuidor Sherco de mi provincia es capaz de quitarlo, es mas ellos tienen otra moto igual y no saben como hacerlo.

Asi que he tenido que inventar una ñapa versión 2.0

w1g7.jpg

mucy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

Porque le pasa esto a todas las sherco, jajajajaaja, pues la solucion yo creo que es bien sencilla, con un taladro y mucho cuidadin, sacas el tornillo quitas la tapa y haciendo palanca deberia de salir, nosotros a la de un amigo lo hicimos asi, se le fueron caso todos los de la moto entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Porque le pasa esto a todas las sherco, jajajajaaja, pues la solucion yo creo que es bien sencilla, con un taladro y mucho cuidadin, sacas el tornillo quitas la tapa y haciendo palanca deberia de salir, nosotros a la de un amigo lo hicimos asi, se le fueron caso todos los de la moto entera

A todas menos a la mia.

Es cuestion de saber que estas roscando en un sitio delicado y meter el tornillo recto y no pretar mas de lo permite.

El desconocimiento hace que se jodan.... Ademas de que este mal rematado ya que lo podian haber diseñado mejor...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Mal diseñado, ya venia asi de fabrica. jajajaja pero mal mal, y la cara de tonto que se queda despues de gastare 9000 euracos y vayas a quitar un plastico y veas que no sale es como lo del anuncio de la mastercard no tiene precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...