Saltar a contenido

3 grandes invernales.........en estudio....


karakoles

Recommended Posts

Alguno conoce la concentracion de Pinguinos? Seguro que si, y la.Estrella.de Javalambre? Fijo que tambien, y MILLESVACHE? Jejeje este domingo haciendi una ruta conoci a un motero que me hablo de esta concentracion, es en pirineo frances o algo asi y es el 1er fin de semana de Diciembre, despues de leer y leer cronicas en frances ( en castellano solo ay una porque en españa es muy poco conocida). Me di cuenta de que se trataba de la concemtracion invernal mas importante de francia al igual que pinguinos lo es en españa y elefantreffen en alemania, despues de ver la.distancia 1200km.....estamoa estudiando la posibilidad de ir y hacer triplete este año con la.klx y la tw, millevache, pinguinos y javalambre, despues de ver fotos el.asunto es complicado por la nieve y wl hielo asi que estamos barajando si ir o no y mirando a ver como instalarle unos ruedines a las motos de quita y pon para cuando la csa se complique, en fin....ya ire poniendo mas detalles del asunto :).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola karakoles!!!!! pos claro que si ...los pinguinos la mayor concentración invernal de Europa..mas de 20mil motos... yo si la conozco puesto que tan solo vivo a 20kms de puente duero que es donde la hacen. si alguno se anima a venir a pinguinos que lo diga y hacemos una quedada jejejeje. un saludo :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola karakoles!!!!! pos claro que si ...los pinguinos la mayor concentración invernal de Europa..mas de 20mil motos... yo si la conozco puesto que tan solo vivo a 20kms de puente duero que es donde la hacen. si alguno se anima a venir a pinguinos que lo diga y hacemos una quedada jejejeje. un saludo :P :P :P

Yo estare a no ser que pase algo raro en el curro :), ya son 6 años seguidos sin faltar :), a ver si concretamos y nos vemos por alli y compartimos hoguera y un caldo pingüinero :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Karakoles, ahora mismo estoy en boecillo , en la zona de pingüinos , si te interesa venir te puedo pasar el tf y los apartahotel donde estoy están de lujo y a dos minutos de la concentración , MÁS QUE NADA , AQUÍ HACE UN FRÍO DEL CARAJO Y ESTAMOS EN OCTUBRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PLUSETE!!! estas en mi tierra, yo vivo al lado de boecillo en OLMEDO. que andas haciendo por esta zona???? si te quedas unos días ven a visitar olmedo es muy bonito sobre todo el balneario que es muy famoso, yo trabajo en este y si te acercas os hago descuento jejeje

respecto a lo del frio.... esto no es nada jejej si estas aqui en enero te mueres de frio de verdad jeje :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tratarin, porque me pillas que salgo para Barcelona esta mañana, sino. Estamos visitando a un amigo que por motivos de curro se tuvo que venir a vivir a Boecillo, así que , como este verano se me quedo pendiente visitarlo pero tuve la caída en plenas vacaciones y tuve que volver a casa .

He pasado el Finde en boecillo con visitas a Salamanca , Ávila y Valladolid. Vamos para volverse loco con tanta visita.

El tema de ir a visitar el balneario, porque me has pillado tarde , pero como volveré , queda pendiente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues claro que si PLUSETE, buena tierra as visitado heee jeje

digo yo que te abran llevado a comer un buen lechazo jejej. y si te pasas algún día por el balneario aquí estamos...tu pregunta por mantenimiento que siempre ando yo por aquí. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...