Saltar a contenido

guias de valvulas DRZ 400 E


jrey

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que tengo 2 guias de valvulas rotas en mi DRZ 400 E y no se donde encontrarlas ni como se montan, haber si alguien me puede ayudar.

Os cuento resulta que mi moto no arranca llamo a un amigo la abre y encontramos:

1 las pastillas de reglaje de valvulas limadas

2 las valvulas de escape pisadas y una rota clavada en el piston

3 las de admision muy gastadas

4 una guia de valvula rota y otra rajada.

y todo parece ser a causa de un chapuzas que limo las pastillas de reglaje para regularlas y asi quedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, pues he arreglado la moto, le he puesto las 4 valvulas nuevas, 2 guias, kit de juntas parte alta, la moto consumia agua y le puse la junta tapa embrague, cuando la recogi arrancaba de maravilla tanto en frio como en caliente, le hice alrededor de 100 km y ya empieza otra vez a arrancar mal en caliente y en frio pero peor en caliente, sigue consumiendo agua y ademas ahora hace un ruido en el motor tipo trerererererererererere cuato mas acelero mas lo hace esto ya desde que la recogi arreglada y ya no se si el mecánico hizo algo mal o que demonios tiene, le llame por telefono y me dice que tiene

que mirar que el ruido puede ser la cadena de distribución (si estaba todo bien ) necesio que me digais a que se puede deber esta serie de problemas, y tener algo con que discutirle al mecánico.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...